Ran
Mientras estoy acostado en el sofá viendo televisión y masajeándome los huevos, alguien osa perturbar mi paz tocando el puto timbre.
Se supone que me tienen que llamar de recepción para avisar que alguien viene así al menos me da tiempo de fingir que me alegro de ver a la persona, pero bueno, puedo improvisar.
Suena otra vez
- ¡Ya voy! -llegue a la puerta y la abrí-. ¿Qué hacen aquí?
- ¿Por qué aún no estás listo? Ya casi es hora -el peliblanco se abrió paso en mi apartamento siendo seguido por Kakucho.
- ¿Por qué? ¿Saldremos a algún lado? -Camine de regreso al sofá y me deje caer.
- Que chistoso -se metió las manos a los bolsillos del pantalón-. Ve a vestirte, hoy es el cumpleaños de Temari.
- No iré, ya terminamos -me metí la mano dentro del pantalón y seguí viendo la televisión.
- Si, me entere y es una tontería, ve a vestirte -ordenó señalando las escalera con la cabeza.
- Que parte de que no iré no entiendes? -volví a mirarlo-. Ella no quiere verme ahí y no soy un acosador.
- Te comportas como un cobarde -Izana camino hacia el sofá y me acorralo-. Yo no tengo subordinados cobardes, ahora sube a tu maldita habitación y vístete porque hoy es el cumpleaños de nuestra amiga, te quiero bien vestido y perfumado y cómprale un regalo -su cara se puso muy seria-. Vas a llegar y te comportaras como todo un señorito y si se da la ocasión hablaras con ella como dos personas civilizadas y le explicaras bien las cosas, ¿Entendiste o tengo que explicártelo a golpes?
Pinche enano diabólico
- Tu ya no eres mi líder -fruncí el ceño con un puchero-. Ya no estamos en la Toman.
- Yo siempre seré tu líder, ahora deja de tocarte los huevos y ve a bañarte.
- Kakucho dile algo
- No seas cobarde y ve
Me levanté del sofá entre quejidos y subí a mi cuarto, esto saldrá mal, seguro.
***
Temari
Al ser sábado, deje la tienda a cargo de Naya.
Hoy me levanté con muchas ganas de salir a trotar, así que me puse ropa deportiva, mis auriculares y fui al parque más cercano.
Hace mucho que no trotaba, casi me da un infarto.
Cuando regresé a mi edificio vi que Emma me había enviado un mensaje, vendrán en la tarde para comenzar a preparar todo.
Me di un largo baño, ayer fui a la tienda y compre algunas cosas, Keni dijo que no me preocupara porque ellos traerán todo, pero aun así no quiero que nos quedemos cortos de comida.
Alex me aseguró que vendrá, espero que Keisuke y Kazutora no se unan para molestarlo.
Sonó el timbre.
- Hola hermana -Saori se abrió paso hacia la cocina donde dejó las cervezas y el hielo.
Cerré la puerta detrás de mí y caminé hacia ella para ayudarla a guardar todo en la nevera.
- Sabes...¿Sabes si él vendrá? -Intente sonar desinteresada.
- Le dije a Rindou que si se atreve a traerlo, no tendremos sexo por dos meses -aseguro abriendo una bolsa de caramelos-. Asique no creo que venga.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]
Fanfic𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 #𝟭 Gracias al capricho de su hermano, Ran se verá involucrado con Temari en situaciones de mucha tensión sexual. Lo bueno de tensar tanto la cuerda es que en algún momento se rompe. -¿Tienes un fetiche con los...