Temari
Presione el botón del quinto piso, cuando el ascensor se abrió caminé hacia la puerta de mi apartamento.
En cuanto tomé el pomo y lo gire, vi los brazos de Ran acorralándome.
— ¿Corriste una maratón? —sentí su respiración agitada en mi nuca, bajó por las escaleras.
Abrí la puerta provocando que Ran perdiera el equilibrio y cayera sobre mi, me lo quite de encima rápido y camine a la cocina.
— Creí haber sido claro cuando le dije a ese enano que no se acercara a ti.
— Tu no tomas esas decisiones por mí —abrí la nevera y saque la bolsa de hielo.
— No estoy hablando de ti —rodeó la barra y caminó hacia mí lentamente—. Hablo de él, tal vez le hace falta otro golpe en la cabeza.
— No te acerques a él —le dedique una mirada de advertencia.
— Ese tipo es un idiota, no puedo creer que prefieras estar con él antes que conmigo.
— ¿Por qué crees que querría estar contigo? —lo rebaje con la mirada—. Tu ya tomaste tu decisión.
— Fue consecuencia de tu decisión.
— Y eso nos lleva a la consecuencia de la decisión que tú tomaste y que provocó que todo esto se fuera a la mierda, ¿Recuerdas?
— Sigues con eso —puso los ojos en blanco—. Ya te dije que no paso nada.
— Entonces no has estado saliendo con Aratani este tiempo? ¿Me lo vas a negar?
— No negaré nada, si estuvimos saliendo.
— Pues ahí está, ya tomaste tu decisión, ahora déjame en paz —lo rodeé para caminar hacia la puerta.
— Salí con ella y me esclareció varias cosas sobre ti —me detuve.
Solté una carcajada.
— No me digas —deje el hielo sobre la mesada—. ¿Y qué te dijo? Si se puede saber.
— Que eres una zorra.
— Y le crees? —no respondió—. Me conoces desde los diecisiete y aun así decides creerle a una descerebrada que solo viste una vez.
— Tengo entendido que ustedes fueron amigas, ella te conoce —se metió las manos en los bolsillos del pantalón.
— No éramos amigas y no me conoce mejor que tú —me crucé de brazos y caminé hacia él—. Te dejaste llenar la cabeza de mierda sobre mí como si no me conocieras y no tuvieras criterio propio, ¿Enserio necesitas ayuda de alguien más para saber de mi? ¿No te basto con conocerme tu mismo? —se quedó callado—. Le gustabas y tu lo sabías perfectamente, te hablé de ella y del dolor de cabeza que fue para mí y Saori cuando éramos niñas y aún así... De todas las personas con las que podías meterte, lo hiciste con ella, ¿Que querías lograr con eso? ¿Humillarme? ¿Demostrarme que si quieres puedes estar con una modelo? Que?!
— ¡¡No estuve con ella!!
— Yo los vi!! fui a verte para que habláramos y que me explicaras lo que pasó y la vi salir de tu apartamento.
— ¡Estás malinterpretando todo!!
— No estoy malinterpretando nada, yo sé lo que vi, deja de intentar hacerme quedar como la loca.
— Si estas loca!!
— Vete al carajo idiota!! No se a que mierda viniste aquí, no quiero verte, no quiero estar contigo, ya no te amo!!
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]
Fiksi Penggemar𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 #𝟭 Gracias al capricho de su hermano, Ran se verá involucrado con Temari en situaciones de mucha tensión sexual. Lo bueno de tensar tanto la cuerda es que en algún momento se rompe. -¿Tienes un fetiche con los...