✨15

296 29 9
                                    

Temari

Casi no dormí nada anoche, en un momento realmente pensé en ir a dormir con Ran, pero descarté esa idea de inmediato.

Me levanté del incómodo sofá y estiré mis extremidades, el cuello me duele y siento la espalda como si cargara 70 años encima, necesito regresar a mi casa pronto.

Camine a paso de tortuguita a la cocina tratando de desperezarme, cuando estaba por llegar, vi por el rabillo del ojo a Rindou bajando las escaleras.

- Buenos días -saluda como si hubiese dormido en una nube de algodón o algo así.

-Buenos días, ¿Cómo dormiste? -levante las cejas dos veces.

- Mejor que tú, parece -respondió al ver como masajeaba mi cuello, encima de que duerme con mi hermana todavía se burla de mi.

Le dediqué una sonrisa sarcástica.

- Por favor dime que tienes café -el de anteojos asintió para después voltearse a buscar la cafetera y servirme una taza.

Ven a mi sabroso cafecito...

- ¿Sabes que podrías dormir con Ran?

- Acaso esto es una especie de complot para que me acueste con él?

Rindou soltó una pequeña carcajada.

- No, claro que no, solo digo que la sala es muy fría en la noche, la cama de Ran es lo suficientemente grande para los dos

- Y por qué no duermes tú con él y nos dejas tu cama?

- Eeew no he dormido con él desde los diez años, olvídalo.

- ¿Y lo considerarías si te preparo el desayuno? -propuse con cara de angelito.

- No desayuno -se encogió de hombros con una sonrisa divertida.

- Esto suele funcionar con Saori -volví a tomar la infusión.

Nos quedamos en silencio mientras el de mechones celestes comía una manzana, al parecer ese era su desayuno.

- Oye Rin... ¿Podría usar la ducha?-me da algo de vergüenza ser tan confianzuda pero no puedo estar un día sin bañarme.

- Mhm, sígueme -hizo una seña con la cabeza y me guió hasta el piso de arriba donde esta el baño-. De momento tendrán que usar este, el de abajo necesita arreglos, puedes cambiarte en esta habitación -señaló una puerta cerrada al final del pasillo.

- ¿Esta es tu habitación?

Rindou asintió.

- Cuando Saori despierte iremos a comprar algunas cosas para el almuerzo, así que puedes usarla.

- Gracias

Baje las escaleras para buscar mis cosas y volví al baño.

Fue la ducha más relajante que he tomado o al menos así lo sentí después de haber dormido en un sofá y no en mi cama extragrande...

 𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora