Temari
Cite a esos dos en un parque para patrullar la zona, no es una novedad que juntos son un peligro andante, así que lo primero es separarlos y mantenerlos vigilados.
Quien diría que tendría que vigilar a los dueños de Roppongi, solo espero que no me causen problemas o Mikey me jodera a mi, no a ellos.
A lo lejos los veo caminar muy tranquilos hacia nosotras... ¿Por qué siempre caminan como si hubiera una cámara oculta y ellos fueran los protagonistas de un reality o alguna mierda así?
- Hola, Mikey dijo que serían nuestras niñeras -el trencitas lo dice como si fuera divertido para mi vigilar sus traseros.
- Llegan tarde -no tengo por que ser amable con ellos así que solo me doy la vuelta y comienzo a caminar.
- Perdona, nos distrajimos -se encogió de hombros.
- Ya nos vamos -los miro sobre mi hombro y Merlina se adelanta para caminar junto a mi.
Rindou y Saori se quedaron atrás.
- Hola Saori
- Hola Rindou, ¿Cómo estás hoy? -le devuelve el saludo con una sonrisa tierna, no la estoy viendo pero se que es así.
- Bien... oye ¿De qué se encarga el sexto escuadrón?
- Nos encargamos de la protección a las tiendas que nos pagan por eso, hoy es nuestro turno de patrullar.
- ¿Hoy? ¿No lo hacen todos los días?
- No, escucha, nuestro escuadrón al igual que los otros, tienen de 20 a 25 miembros, organizamos los turnos con parejas de dos, tres parejas patrullan la zona en la mañana, tres los hacen en la tarde y tres en la noche, hasta que los negocios cierran, podemos ir alternando los turnos si es necesario, hoy nos toca el turno de la tarde -Saori siempre es muy paciente para explicar todo, me recuerda a mamá.
- ¿Y con nosotros, cuántos miembros hay en su escuadrón?
- Ahora somos 24 miembros -respondió con una sonrisa levantando el índice.
- Aquí nos separamos, Rindou iras conmigo, Saori tu ve con Ran -soy grosera pero no puedo llamarlo Merlina como si nada.
Rindou miró a su hermano con ojos suplicantes... ¿Que se traen estos dos?
- Creo que yo debería ir contigo -sugirió el de cabello bicolor.
- Si, mi hermano es el que necesita supervisión -señala a su hermano con el pulgar.
Ran asiente tratando de convencerme, no le dejaré el hermano más problemático a Saori.
- De acuerdo, Ran vámonos -rendida me doy la vuelta para comenzar a caminar, solo espero que no quiera tener una conversación conmigo.
Merlina comenzó a caminar a mi lado, de vez en cuando siento que me mira de reojo, se lo ve algo incómodo por mi indiferencia.
Luego de unos minutos de cambiar en silencio lo escuché suspirar.
- Entonceeees, ¿Golpean mucha gente cuando cuidan estos lugares?
- A veces, por lo general las personas que ya golpeamos se alejan al vernos, pero siempre aparecen nuevos, si algo pasa dejaré que te encargues -por mucho que me desagrade, ahora va a ser mi subordinado así que tengo que tratarlo igual que a los demás.
En la comisura de sus labios comenzó a formarse una sonrisa malévola al escucharme.
- Oh geni...
- Dámela -frene en seco y extendí la mano hacia él, había olvidado eso.
- Eh? -vio mi mano extendida con cara de confusión.
- La macana, sé que la tienes, dámela -le ordené sin bajar la mano.
- Pero... -con un pequeño puchero sacó el artefacto del bolsillo de su uniforme-. ¿Por qué? -Lo sigue manteniendo en su mano, esperando algún tipo de explicación lógica, la cual no le voy a dar.
- Mientras estés en mi división no la usarás.
- Que aburrido, ¿por qué no? -con el ceño fruncido y un puchero me entregó la macana.
- Porque yo lo digo -no tengo porque darle más explicaciones, aquí las órdenes las doy yo.
Me doy vuelta para seguir caminando.
- Oye espera... ¿No crees que pueda pelear sin esa cosa? -se acerca a mí por la espalda asomando su tonta cara por mi hombro.
- No lo creo, sé que no puedes pelear sin tu juguetito, tampoco sin la ayuda de tu hermano-. Lo mire de arriba a abajo.
Si algo no soporto es que se usen armas para pelear, es obvio quien va a ganar cuando las cosas son así y me parece deshonesto aprovecharse de eso e inmaduro, si no puedes ganar una pelea usando solo tu fuerza, acepta la derrota y ya, no hace falta golpear a alguien en la cabeza con un fierro.
- Me subestimas demasiado preciosa -se endereza para poner una mano en su cadera y me barre con la mirada de una manera muy descarada para mi gusto-. No tienes idea de las cosas que puedo hacer -detiene la mirada en mis pechos que, a pesar de estar vendados se notan grandes.
- ¿Eso tuvo algún tipo de doble sentido ? -no comprendo muy bien las indirectas.
- No lo sé, ¿Quieres que tenga doble sentido? Si me dejaras...
Ni siquiera dejé que terminara de decir la tontería que iba a decir porque de una patada en la cabeza lo deje en el suelo, boca abajo.
Nunca nadie me había hablado así y no me gusta.
- ¿Qué te pareció eso? La había estado practicando mucho -di un saltito de victoria, realmente la había estado practicando, no pensé que justo hoy iba a salir perfecto.
- Eh? -al parecer la patada que le di le reinicio el sistema.
- Mikey me la enseño... bueno de hecho no -recuerdo sus "enseñanzas"-. ¿Sabes? ese enano no podría enseñarle a nadie, él solo te golpea hasta que aprendes a defenderte de él -me puse de cuclillas frente a él, con una mano colgando de mi rodilla y con la otra sujeté su nuca y me acerque a su cara-. Y créeme cuando te digo que no gane mi posición en la Toman solo por ser bonita, tuve que esforzarme más que los demás, y si tú -aprieto más su nuca-. No vas a darme el respeto que merezco, te romperé las piernas y hare que te saquen de mi división, ¿Si fui clara? -sonreí sarcástica burlándome de su confusión por el golpe, tal vez con la concusión perdió la capacidad de entender el idioma, debo cerciorarme.
- Tan clara como el agua, capitán -sonríe mostrando la sangre que mancha sus blanco dientes.
Solo me arrepiento de no haberlos roto, a la próxima intentaré que la patada sea en su boca.
- Perfecto... y que quede claro que a mi me importa un carajo de dónde seas el rey, para mi solo eres un niñito caprichoso con mucho dinero y tiempo libre para hacer tonterías... en pocas palabras, no eres más que un inútil -deje caer su cara al suelto y me reincorporé-. Ahora sigamos -comencé a caminar ignorando las miradas de las personas a nuestro alrededor.
No olviden votar ⭐
Ig: Tuamigaalli
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]
Fanfic𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 #𝟭 Gracias al capricho de su hermano, Ran se verá involucrado con Temari en situaciones de mucha tensión sexual. Lo bueno de tensar tanto la cuerda es que en algún momento se rompe. -¿Tienes un fetiche con los...