Cap. 2 (Segunda temporada)

126 16 0
                                    

||Ran <Marzo> 2006||

Mikey está dando su discurso emotivo sobre el fin de la Toman o algo así, no se, no estoy prestando atención.

No puedo dejar de mirarla, desde esa última vez que lo hicimos, cuando ella se quedó en mi casa, no hemos vuelto a tocarnos y no porque yo no quiera, es porque ella no me hace caso.

Aunque de vez en cuando me dedica una que otra mirada cómplice y es suficiente para ponerme duro al recordar como me la chupó.

Tuve un par de encontronazos con el pendejo de Kazutora por su atención, no es que me ponga celoso ni nada por el estilo, solo quiero romperle los dientes cada vez que lo veo haciéndose el gracioso con Temari.

Creo que pensó que nos estábamos burlando de ella cuando nos confesamos al mismo tiempo, pero en teoría yo llegué corriendo a ella un segundo antes que Kazutora, así que seguiré sosteniendo por siempre y para siempre que yo me confesé primero.

Está claro que ella nos mandó a la mierda a los dos...

Cuando la reunión terminó, caminé hacia ella de manera desinteresada.

Ay si tú, hazte el tonto namas.

— Ey —volteo a verme—. ¿Quieres un café?

— No me negaría a un café

Comenzamos a bajar las escaleras despacio siendo rebasados por los demás.

— ¿Qué harás ahora que la Toman se acabó? —la mire de reojo.

— El siguiente mes comenzaré a estudiar repostería.

— Oh que mal —me toque el pecho decepcionado—. Ya no más pasteles de piedra, eran tan característicos de ti.

— JAJA idiota —sonrió sarcástica—. Para tu información el otro día hice uno, y está vez sí salió bien.

— Que bien —toque su cabello despeinando su coleta—. Una estrellita

Temari me dedicó una mirada mortífera y esa fue mi señal para volver a meter mi mano en el bolsillo.

— Oye, ¿Quieres salir? —Traté de que mi voz saliera con naturalidad y no note lo nervioso que estoy.

— Mh? ¿Por qué quieres salir conmigo?

Porque me enamore de ti!

Parece confusa y la entiendo, lo que hubo entre nosotros solo fue tensión sexual.

— No sé —me encogí de hombros—. Supongo que porque estoy aburrido...no tengo muchas cosas que hacer.

Idiota!

— ¿Quieres que salga contigo porque estás aburrido? —asentí—. No.

En ese momento escuchamos a alguien gritar detrás de nosotros.

— Ey! Vengan!! —Baji pasó corriendo por nuestro lado—. Haré explotar las botas de Pah

— También tengo sus pantalones —el cabello de plátano pasó por nuestro lado siguiendo a Baji.

— Kazutora vuelve aquí!!!

— Corre!!! —Temari me tomó la mano y corrimos de Pah quien nos viene persiguiendo en calzoncillos.

Estamos todos amontonados detrás de los árboles del templo Musashi viendo cómo Baji hace su magia.

El pelinegro corrió hacia nosotros zafando por los pelos de la explicación que provocó.

— ¿Cómo hace esas cosas? —susurre viendo el show de fuegos artificiales del que son víctimas las botas y pantalones de Pah-Chin

— No preguntes como Keisuke prende fuego todo lo que toca —se encogió de hombros, supongo que ya está acostumbrada a las ocurrencias de Baji—. Solo gózalo.

 𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora