Temari
Jueves en la noche
Por suerte para mi, no desperté con resaca, mi ropa no estaba seca asique me puse la que Saori trajo.
Desde lejos se nota que nuestros estilos de vestimenta no son para nada compatibles, Saori es muy tierna para vestirse.
Hoy no tenía ganas de atender, así que solo me quede en la cocina, aquí no hay lugar para distracciones ni pensamientos tristes, tengo que vigilar que nada se queme y que las decoraciones de cada dulce se vean perfectas y la música me ayuda a llevar mejor la situación.
Hoy cuando llegue Mizuki me dijo que ayer una chica pidió un pastel de crema con fresas y que lo buscará hoy en la noche.
Mientras estoy terminando de decorar el pastel, siento que la puerta de la cocina se abre, no le doy mayor importancia, debe ser una de las chicas.
Deje la manga pastelera a un lado para darme vuelta e ir a revisar los hornos.
- ¡Carajo! -me sobresalte al ver a Ran parado detrás de mí. Se me hace un nudo en el estomago y siento una presión en el pecho, aun así no pienso dejar que el me vea llorar, ya me humillo una vez, no va a hacerlo de nuevo-. ¿Qué haces aquí?
- ¿Por que sacaste tus cosas del apartamento? -se pone las manos en la cadera y me mira fijamente.
- Me dijiste que me fuera -me encogí de hombros-. No tengo nada que hacer ahí -lo esquivé y caminé a uno de los hornos.
- Entonces que? -me miro con una sonrisa amarga-. ¿Así va a ser? peleamos y tu tomas la decisión de terminar como si esto no fuera algo de dos.
Solté un largo suspiro.
- Creo...que lo nuestro avanzo muy rápido -me gire para verlo-. Deberíamos darnos un tiempo.
- Yo no me doy tiempos, si terminamos, no volveremos jamás.
- Está bien -me encogí de hombros y miré al suelo.
- ¿Lo estas diciendo enserio? -frunció el ceño.
- Si... -rodee mi torso con mis brazos en un intento de encontrar contención-. Así podrás hacer lo que quieras, sal con quien quieras -aprete los labios en una línea recta-. Ahora podrás salir con Aratani, a ella le gustas.
- No sabes si paso algo con ella
Lo sé... los vi
- Eso ya no es mi asunto, no tienes que darme ninguna explicación porque ya terminamos.
- Esa es tu forma de terminar conmigo? No me jodas...
- No se que mas quieres que te diga -negué con la cabeza y metí la mano en el bolsillo de mi pantalón para sacar las llaves del auto-. Ten, te lo devuelvo.
- No lo quiero, fue un regalo -frunció el ceño molesto. Nos quedamos en silencio un momento, siento su penetrante mirada en mi pero no me atrevo a mirarlo de nuevo-. Entonces no quieres estar conmigo.
Si quiero pero me haces daño.
- No... y creo que lo nuestro no debió pasar, fue un error.
- ¿Un error? ¿Eso crees que fui? -dio un paso hacia mi y se quedó un momento en silencio-. Sabes...si, también creo que fue un error, pero el error fue mío por enamorarme de alguien como tu.
- ¿Qué? -el nudo en mi garganta se apretó más y temo que ya no voy a poder controlar mi lagrimas.
- Y te haré caso, me voy a tirar a Aratani y quien quiera -se agacho para quedar a mi altura-. Eso es lo que quieres, no? -desvié la mirada hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆; Ran Haitani [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 #𝟭]
Fanfiction𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 #𝟭 Gracias al capricho de su hermano, Ran se verá involucrado con Temari en situaciones de mucha tensión sexual. Lo bueno de tensar tanto la cuerda es que en algún momento se rompe. -¿Tienes un fetiche con los...