HOTEL BRIDGE - AGOSTO DE 2004Hermione estaba de pie en la acera frente a la entrada de ese hermoso hotel, después de haber estado allí durante aproximadamente quince minutos mirando dentro sin tener idea de qué hacer a continuación.
La morena le había dicho a Ron que iba a la casa de sus padres; le había mentido y se había presentado en el hotel cuando apenas eran las cuatro de la tarde. Toda la mañana había estado pensando en esto; esta había sido su idea, y no era como si fuera algo nuevo porque claramente habían tenido una aventura antes, solo que esta vez parecía un poco más serio, un poco más complejo.
Hermione hizo una pausa durante unos segundos más antes de dar unos pasos y acercarse a la recepción con precaución. Preguntó por la habitación 204, un poco tentativamente, y se sorprendió al descubrir que la otra mujer ya se había registrado.
Hermione tragó mientras inspeccionaba la llave en sus manos.
Fleur aparentemente ya había tomado su decisión. Así que lo pensó unos minutos más. Habían sido los 10 minutos más largos de su vida antes de que decidiera entrar en el ascensor, tratando de no mirarse fijamente en el espejo trasero. Ella no pudo reconocerse a sí misma. Ella paseó por el pasillo casi instintivamente, tratando de no pensar en nada, hasta la habitación donde la rubia ya estaba esperando. Dentro de ella, nació un anhelo urgente de llegar, acompañado de adrenalina y una necesidad bien conocida. Se acercó a la puerta y la abrió con cautela, solo para descubrir a Fleur de pie allí, mirando por la ventana.
Se paró en la puerta, respirando profundamente, hasta que Fleur se volvió para mirarla.
Se veía impresionante con un vestido azul cielo que cayó justo debajo de sus rodillas.
"Tenía miedo de que no fueras a llegar; te vi de pie en la entrada durante mucho tiempo; incluso consideré la posibilidad de ir a por ti..." Sus palabras eran reconfortantes y su voz se sintió aliviada. La rubia parecía comprender que Hermione tenía que elegir entrar en la habitación voluntariamente.
Hermione sonrió casi involuntariamente. ¡Dios! ¿Por qué lo había dudado tanto?
En realidad, se estaba muriendo por esto.
"Supongo que tendré que compensar la espera..." Ella susurró con una sonrisa antes de cerrar la puerta.
Fleur devolvió la sonrisa.
"Creo que eso sería justo". Continuó mientras Hermione corría hacia ella y la besaba sin hacer una pausa.
Sí, pudo haber estado mal, muy mal en muchos sentidos, pero se sintió increíble.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la tentación
FanfictionHermione descubre una fuerza imparable que parece atraerla a la esposa de Bill después de una serie de eventos que las llevan a conocerse mejor. Hermione es una persona moralmente correcta y racional pero ¿será esto suficiente para mantener a raya s...