A veces lo mas dificl es decir adios

226 14 4
                                    

LONDRES - SEPTIEMBRE DE 2007

La habitación del hotel estaba envuelta en un grueso silencio, roto solo por el suave zumbido del aire acondicionado y el implacable tictac del reloj en la mesita de noche. En el centro de la habitación, Hermione estaba sentada en el borde de la cama, con las manos entrelazadas en su regazo y los ojos fijos en la puerta. Su corazón latía con fuerza, como un tambor en un desfile, mientras esperaba a su ex amante, que había prometido reunirse con ella allí esa mañana.

Sus manos temblaron ligeramente, y su mente estaba plagada de pensamientos tumultuosos. Se preguntó cómo se había metido en esta situación, cómo se había permitido caer tan profundamente en un amor tan prohibido y peligroso. Recordó los momentos robados, los encuentros furtivos y cómo cada uno de ellos había sido como una llama ardiente que consumía su razón y su cordura. Como si nada tuviera sentido.

Pero ahora, mientras esperaba en esa habitación de hotel, sabiendo que esta sería su última reunión. El peso de esa verdad la llenó con una mezcla de dolor y alivio. Estaba nerviosa por lo que vendría después, por el vacío que su ausencia dejaría en su vida, pero también sabía que era necesario poner fin a esta relación clandestina que solo podía traer sufrimiento y dolor. Incluso si la verdad no fuera conocida por nadie más que ellas y bueno, el terapeuta de Hermione.

Mientras la morena estaba sentada allí, no pudo evitar recordar la conversación con Elise, donde esta última no recomendó esta reunión, aunque mencionó que sus razones ahora parecían más egoístas que codependientes. Hermione estaba determinada a que sus razones eran válidas, incluso si solo quería cerrar el círculo tal como había comenzado.

Hermione también puso especial cuidado en su atuendo, en el cuidadoso maquillaje que había decidido usar para que Ron no sospechara que no se presentaría al trabajo ese día y aún así se vería elegante con sus pantalones de lino y su blusa de seda.

Ella esperó pacientemente a que la rubia se reuniera con ella.

Fleur llegó a la habitación después de las 8:30 a.m., justo cuando Hermione abrió la puerta, encontrándose con su presencia de inmediato. La cara de la rubia reflejaba una mezcla de nerviosismo y anticipación, pero Hermione no pudo evitar notar el brillo travieso en sus ojos, sus mejillas teñidas con un suave rubor y la respiración pesada que traicionó su emoción. Era evidente que Fleur estaba impaciente, ansiosa por lo que estaba por venir.

"Perdón por el retraso", se disculpó rápidamente al entrar en la habitación, quitándose la chaqueta y colocándola en el perchero de la entrada con movimientos ágiles.

Hermione cerró la puerta detrás de ella, manteniendo su mirada enfocada en la rubia. Señaló que Fleur también había hecho un esfuerzo consciente para presentarse bien para la ocasión, lo que agregó un toque de complicidad a la atmósfera pesada con expectativas.

"No pude evitar tener mis dudas de que vendrías", comentó Hermione sinceramente, su tono suave pero cargado de significado.

Fleur se volvió hacia ella, buscando sus ojos con una expresión que revelaba vulnerabilidad y deseo. "No te mentiré, creo que yo también necesitaba esto", confesó en un susurro, insinuando la profunda conexión que compartían en ese momento.

Hermione dejó que una cálida sonrisa se extendiera por sus labios, reflejando la anticipación y el anhelo que se había estado construyendo dentro de ella durante un tiempo indefinido.

Con pasos firmes y decididos, se acercó a Fleur, extendiendo la mano para acariciar suavemente las mejillas de la rubia antes de buscar el contacto uniendo sus frentes en un gesto íntimo y reconfortante.

"Ahora mi cuerpo es diferente, ya no soy la misma que hace dos años", susurró con voz suave, dejando salir sus pensamientos más íntimos en un susurro apenas audible. Quería que Fleur entendiera que a pesar de que el tiempo había pasado y su cuerpo había cambiado debido al embarazo, su conexión y su amor por ella todavía estaban intactos. Hermione se sentía vulnerable al admitir estas nuevas inseguridades, pero sabía que debían abordarse para mantener la sinceridad y la confianza en lo que quedaba de su relación.

Perdida en la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora