LONDRES - JUNIO DE 2010
La celebración íntima del segundo cumpleaños de Hugo estuvo llena de calidez y amor. El dulce chico rubio, que parecía un poco frágil en comparación con su hermana, era increíblemente tímido y sensible. Apenas podía encadenar unas cuantas frases completas a su edad y prefería actividades tranquilas y solitarias. Cada vez que Rose y Hugo jugaban juntos, inevitablemente terminaba llorando por algo y buscaba refugio en los brazos de Hermione o escondiéndose detrás de sus piernas. Ron afirmó en broma que el niño tenía un caso grave de "mommitis". Pero a Hermione no le importó, apreció toda la atención que su hijo le dio. Una característica única del niño pequeño era su amor por la música, en particular por la música clásica. Su cara se iluminaba cuando la oía tocar y a menudo se balanceaba a lo largo de las melodías con una mirada de pura alegría en su cara.
Ron no podía entender por qué Hugo era tan diferente de él. Hermione había comenzado a tener fuertes sospechas sobre la razón, pero no se atrevió a preguntar al respecto en absoluto. Sin embargo, el hombre de pelo pelirrojo siempre se esforzó por encontrar formas de conectarse con su hijo menor, y el niño rubio había demostrado en muchas ocasiones que amaba a Ron tanto como a su madre a través de pequeños actos de afecto. Ron disfrutó de pasar muchas tardes acostado en la alfombra, mirando el techo artificial del cielo estrellado en la habitación de sus hijos (un hechizo conjurado por Hermione). A su lado se sentó Rose, señalando y nombrando algunas estrellas que ya estaba empezando a reconocer a su corta edad. Por otro lado, el pequeño Hugo se chupó el pulgar (un hábito que ni Ron ni Hermione habían podido romper) mientras disfrutaba de la música de Bach o Chopin, y más recientemente de Schubert, que a su hijo le encantaba. El hombre pelirrojo ahora incluso estaba aprendiendo a distinguir una pieza musical de otra después de estar inmerso en esto durante más de un año.
Por el contrario, la pequeña Rose, con casi cuatro años de edad, no compartía rasgos físicos con su padre pelirrojo. Su cabello rubio y sus grandes ojos curiosos parecían haber sido heredados de uno de sus antepasados, pero su personalidad extrovertida estaba sin duda más en línea con el personaje de Ron. A diferencia de su hermano menor, Rose era una niña habladora y curiosa, siempre en busca de nuevos desafíos intelectuales. Hermione no pudo evitar verse a sí misma en ella, con su innegable pasión por el conocimiento. La niña parecía destinada a convertirse en un futuro sabio, y Ron parecía encantado con ello, viendo en ella a la mujer que una vez había amado tanto.
A pesar de todo, Hermione no pudo evitar preguntarse si el hecho de que sus dos hijos no compartieran ninguna similitud con Ron era una señal de que tal vez no eran realmente sus hijos. Los recuerdos de todas las veces que había compartido una cama con Fleur sin ninguna protección volvieron a ella y se obsesionó con encontrar cualquier rasgo físico o de personalidad en sus propios hijos que pudiera vincularlos con la rubia. Cuanto más lo pensaba, más empezaba a notar similitudes físicas y de personalidad entre sus hijos y esa rubia estúpida y seductora. A medida que pasaban los años, las características de los niños se hicieron más evidentes y los temores de Hermione aumentaron.
No era ningún secreto que Fleur tenía una genética fuerte, y era de conocimiento común que las Veelas eran criaturas increíblemente fértiles. Pero, ¿podría esto estar sucediendo realmente? La poción que siempre había usado durante sus encuentros no mencionó este pequeño efecto secundario, y por lo que Hermione pudo recordar de sus estudios exhaustivos de pociones, esto parecía completamente imposible. Las minúsculas probabilidades de que este absurdo accidente ocurriera no una vez, sino DOS VECES, le enviaron escalofríos por la columna vertebral cuanto más pensaba en ello.
En medio de todo eso, la joven bruja había estado luchando por evadir esos pensamientos. Cada vez que surgían en su mente le causaban una angustia insoportable. Fue como tratar de detener un río furioso con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la tentación
FanfictionHermione descubre una fuerza imparable que parece atraerla a la esposa de Bill después de una serie de eventos que las llevan a conocerse mejor. Hermione es una persona moralmente correcta y racional pero ¿será esto suficiente para mantener a raya s...