La broma del destino

228 21 0
                                    

LONDRES, JUNIO DE 2004.

Había sido una mañana un poco extraña para Hermione. Su relación con Ron iba bastante bien; se comunicaban de manera clara y efectiva y mucho mejor que antes. El pelirrojo estaba haciendo todo lo posible para ser más comprensivo, mientras que ella, por su parte, estaba tratando de ser más flexible y dedicar más tiempo a su relación, para hacer más cosas juntos, como cocinar y hacer un poco de ejercicio por las mañanas (esta no era la actividad favorita de Ron, pero al menos lo estaba intentando). No todo era perfecto, pero sin duda estaban en el mismo rollo. Podía sentir una conexión con su marido; había estado disfrutando de su tiempo con Ron durante varios meses, y se estaba enamorando del chico con el que había planeado pasar el resto de su vida una vez más.

Para Hermione, había sido un poco difícil al principio. Después de haber terminado su relación con Fleur, había estado afligida durante varios meses, sin comprender completamente sus propias emociones y encerrada en un profundo pozo oscuro donde todo lo que podía hacer era distraerse con su trabajo. Le había llevado meses recuperarse. Había evitado cualquier oportunidad de ver a la rubia por lo que no la había visto en más de un año. Eso funcionó para ella. De hecho, había sido crucial para seguir adelante. En algún momento había oído hablar de ella, pero cada vez se sentía más lejos, era un poco más difícil recordar las manos de Fleur en su piel o sus labios moviéndose contra su boca.

A Hermione le había llevado algún tiempo, pero ahora podía ver en sí misma que en realidad estaba bien.

Esta mañana Ron había sido convocado muy temprano como Auror, y había aire frío soplando en esa mañana de junio que se suponía que no debía ser frío. Hermione se había despertado temprano, como todos los días, pero de alguna manera había perdido la noción del tiempo, lo que hizo que llegara tarde para el trabajo. Además de esto, se había quemado la boca con el café cuando le dio la primera bebida. Cuando llegó al trabajo, tuvo su primera reunión del día, que no fue bien. Sus responsabilidades habían aumentado sustancialmente ahora que había sido ascendida a gestión de proyectos para la comunidad mágica a una edad tan temprana. Todo el mundo esperaba grandes cosas de ella; ella había demostrado ser un cambio de juego en el ministerio, y Kingsley había demostrado su apoyo sin reservas por ella en numerosas ocasiones. Tenía mucho que demostrar al resto del mundo.

Esa fría mañana, se le notificó la llegada de un nuevo estudiante que trabajaría a tiempo parcial como parte de sus estudios de especialización en el departamento que Hermione dirigió. También le habían notificado que era una chica con buenas recomendaciones y que tenía experiencia con criaturas mágicas. Arthur incluso le había enviado una nota pidiéndole que no fuera estricta con su nueva adquisición, que tenía muy poco tiempo para estudiar y que tendría que tomárselo con calma. Hermione había pasado por alto todo, ya que estaba tan preocupada por su reunión matutina y su resultado.

Hermione desearía haber prestado más atención al nombre del novato en la solicitud. Si tan solo hubiera prestado atención a los detalles en este día en particular.

"Oye, Hermione..." exclamó Darren, su colega que no se refirió a sí mismo como su jefe, pero claramente tenía más autoridad que ella (o tal vez la experiencia y la edad dieron esa impresión a otros en el departamento). "¿Tienes un minuto?" Él le preguntó, se acercó a ella y le enderezó la corbata, que parecía estar fuera de lugar.

Hermione se detuvo antes de llegar a su lugar de trabajo. "Claro... ¿Qué puedo hacer por ti?"

Darren se detuvo detrás de Hermione y le indicó a alguien más que se uniera a ellos.

"Quiero que conozcas a la nueva adquisición en el departamento; ella estará bajo tu dirección, y aunque solo estará a tiempo parcial, me parece que está trabajando en un proyecto muy interesante que creo que sería muy similar a los que diriges". Darren se apresuró a través de su discurso antes de que la persona pudiera alcanzarla.

Perdida en la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora