Solo tocando fondo puedes salir a flote

154 13 0
                                    

LONDRES - MARZO DE 2006.

Hermione regresó a casa lo más rápido posible, teniendo en cuenta que estaba en un lugar sin magia. Era la mañana del 3 de marzo cuando finalmente llegó al lugar al que llamó hogar. Había esperado a que Ron se fuera a trabajar y le envió un mensaje a Fleur de que estaba a punto de llegar a su apartamento; quería verla antes que nada. Necesitaban hablar antes de desatar la catástrofe de su revelación y todos los problemas que vendrían con ella.

Hermione confrontaría sus sentimientos con Fleur, como ella había anhelado, y Ron sabría toda la verdad. Lo que pasaría después era un misterio. Esperaba que con esto, pudiera encontrar algún alivio de su culpa, poder dormir mejor por la noche y dejar de sentir tanta ansiedad. Necesitaba dejar de sentirse tan ansiosa y asfixiada por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Tal vez podría dejar de sentir que se estaba volviendo loca cada minuto.

La ansiedad de Hermione creció mientras esperaba a la rubia, así que decidió abrir una botella de vino y comenzó a beber. A pesar de que era temprano en la mañana, trató de mantener a raya su nerviosismo mientras pensaba en lo que iba a pasar en las próximas horas. Todo el mundo sabría la verdad. Bill se enteraría del romance que habían estado manteniendo oculto durante tanto tiempo, al igual que Ron, y las cosas posiblemente se calentarían mucho, y el futuro de su relación con Ron o Fleur era totalmente incierto. Del mismo modo, con la familia Weasley, que la había apoyado mucho a lo largo de los años. Hermione podía sentir náuseas en la boca de su estómago.

Todo era una mierda.

Hermione nunca se detuvo a pensar en a quién elegiría si tuviera que hacerlo. En última instancia, lo más lógico sería tomarse tiempo para sí misma, tiempo para estar sola, para curar las heridas, tratar de resolver sus sentimientos por su cuenta, o al menos, eso era lo que su terapeuta había mencionado, a pesar de que había insistido en que Hermione debería ir más a menudo. Pero Hermione no tuvo tiempo para eso.

Tal vez debería tomarse el tiempo y prestar atención a todas esas alarmas que han estado sonando a su alrededor, las mismas que la habían hecho decidir irse. ¿Y si todo esto fuera un error grave? ¿Y si Hermione tuviera que olvidarlo todo y desaparecer como antes? ¿Y si hablar de sus sentimientos con las personas involucradas solo trajera más sufrimiento a sus relaciones ya dañadas?

La espera fue angustiante en muchos sentidos.

Pero luego, de repente, sonó la puerta, así que bebió con entusiasmo el resto del vino en su copa antes de correr a la puerta y abrirla.

Al otro lado estaba Fleur, respirando pesadamente, que le sonrió inmediatamente antes de envolverla en sus brazos como si no la hubiera visto en toda una vida. Hermione se dejó abrazar, se formaban nuevas lágrimas en sus ojos mientras aceptaba con gusto la bienvenida, y apenas se separaron un poco, olvidando por completo que cualquiera podía mirarlas ya que estaban en el umbral del apartamento de la joven bruja. Fleur se apresuró, se inclinó y llevó sus hermosos labios a los de la otra mujer.

Fue un beso necesitado pero tierno, y ambas mujeres estuvieron llorando durante todo el tiempo que duró la unión.

"Te he echado mucho de menos..." La rubia susurró, presionando su frente contra la morena. "¡Dios! Han sido los 29 días más largos de mi vida". Ella exclamó todavía, con sus brazos envolviendo la cintura de Hermione. Sosteniéndola firmemente contra su cuerpo, como si no pudiera creer que realmente estuviera allí frente a ella. Era como si Hermione se disolviera en el aire y desapareciera de nuevo.

La joven bruja estaba abrumada por todo lo que estaba pasando.

"Yo también te eché de menos; te extrañé mucho". Ella susurró suavemente, aferrándose a su cuello, queriendo juntar sus labios de nuevo.

Perdida en la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora