LONDRES, AGOSTO/DICIEMBRE DE 2004.
Hermione y Fleur no llegaron a un acuerdo específico con respecto a la naturaleza de su relación, pero la más joven sabía que eran amantes porque no había otro nombre que pudiera definir su complicada relación en este momento. Habían estado en muchos lugares antes de estar aquí, y definirlos era complicado. Ciertamente eran de la familia porque sus maridos eran hermanos; eran compañeras de trabajo porque Hermione dirigía un equipo de investigación del que Fleur era miembro; y también, bueno, tenían relaciones sexuales de vez en cuando. Para estos últimos, no se establecieron reglas como tales en este sentido; solo decidieron ser un poco espontáneas. La única regla que habían acordado de alguna manera era mantener su relación en secreto por razones obvias.
Hubo momentos a lo largo de las semanas en los que la tensión sexual entre ellas llegó a un lugar crítico, donde las apariencias eran diferentes, donde la forma en que decían las cosas trajo una sugerencia entre líneas, luego Hermione le enviaba un mensaje con la reserva del hotel donde se habían reunido por primera vez o Fleur deslizaba una nota sugerente en su escritorio para reunirse en el baño y en muy raras ocasiones lo hicieron en la oficina de la chica más joven cuando la mayoría de los trabajadores ya se habían ido. No importaba, siempre encontraban un lugar para hacerlo, y ese era el menor de sus problemas.
Hasta este punto, su relación con Fleur había sido completamente sexual; siempre que estaban solas, no podían mantener sus manos fuera de lugar la una de la otra; para decirlo sin rodeos, no trataban de hablar en absoluto; solo había muchos besos y luego mucho sexo necesitado, áspero y rápido; y rara vez lo habían tomado un poco más despacio... Ni siquiera estaban haciendo el amor. Ese nunca fue el objetivo.
Sin embargo, a finales de octubre y por alguna extraña razón, Fleur no se había presentado a trabajar ese día. Hermione trató de no pensar en ello y no se habría preocupado si un par de horas más tarde no hubiera recibido un mensaje en su teléfono móvil muggle de la rubia sobre la hora y su reserva en la habitación de hotel habitual.
Con una confusión notable, trató de ser paciente y terminar su día, esperando a que el reloj marcara la hora de su reunión. Hermione no era conocida por ser la mujer más paciente, así que envió una serie de mensajes, pero Fleur no respondió a ninguno de ellos. Era obvio que la morena tenía que esperar.
Cuando dejó el ministerio, se apresuró lo más rápido que pudo al hotel que estaba a un par de cuadras de distancia. No fue la emoción lo que la trasladó a ese lugar; fue más bien la sensación de que algo le había pasado a la otra mujer, la sensación de que algo malo estaba por venir. Así que se apresuró a caminar hasta la habitación y, exactamente, llamó a la puerta a las seis de la tarde.
Fleur tardó un minuto en abrir la puerta, un minuto que aumentó la ansiedad de la otra mujer mientras seguía llamando a la puerta.
"¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?" Eso fue lo primero que Hermione le preguntó cuando entró en la habitación, y no se molestó en quitarse la chaqueta mientras miraba de cerca a la mujer que estaba frente a ella.
"Estoy bien; cálmate", murmuró Fleur mientras cerraba la puerta detrás de ella.
Su apariencia era bastante doméstica; llevaba una blusa blanca sencilla y vaqueros con zapatillas de deporte. No era el atuendo habitual en el que aparecía regularmente para trabajar.
Hermione la miró, notablemente confundida. "Entonces, ¿qué pasa? No te presentaste al trabajo hoy, a pesar de que se suponía que debías hacerlo, yo... Pensé que algo había pasado; he estado preocupada todo el día". Ella estaba notablemente confundida, todavía no se deshacía de su chaqueta.
"Sí, en realidad pasó algo, y... No me sentí bien yendo a trabajar; espero que eso no sea un problema". Ella susurró un poco con disculpas, caminando hacia la cama y luego tomando asiento. "Tuve una mala noche con Bill; nos metimos en una pelea fuerte y desagradable. Ahora está en Egipto y, por lo que entiendo, estará allí durante varios días, y los niños... Bueno, ellos tampoco estaban tranquilos... En realidad fue una noche muy larga". Parecía estar completamente fatigada.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la tentación
FanficHermione descubre una fuerza imparable que parece atraerla a la esposa de Bill después de una serie de eventos que las llevan a conocerse mejor. Hermione es una persona moralmente correcta y racional pero ¿será esto suficiente para mantener a raya s...