LONDRES - OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2007
A diferencia de su embarazo anterior, este trajo consigo una ola de problemas desde el principio. Hermione estaba plagada de náuseas matutinas que duraron durante todo el día, mareos persistentes y frecuentes episodios de vómitos que la dejaron agotada. Además, sufría de migrañas severas que difuminaron su visión y un dolor insoportable y punzante en sus pechos que la dejó incómoda durante el resto del día.
Si bien el embarazo de Rose había pasado relativamente bien, gracias al apoyo constante de Ron, esta vez Hermione necesitaba mucho más que el apoyo de su marido. Con una frecuencia preocupante, Molly intervino para ofrecerle ayuda, preparando brebajes y pociones destinadas a aliviar los síntomas desenfrenados que este embarazo le imponía.
Sus hormonas parecían estar completamente fuera de control, llevándola de la felicidad a la ira extrema en cuestión de segundos, o enviándola a lágrimas repentinas como un bebé. Cada parte de su cuerpo parecía estar en conflicto, y constantemente luchó contra una sensación de incomodidad.
Para la semana doce, algunos de los síntomas habían mejorado ligeramente. Las náuseas matutinas se redujeron a la mitad y las migrañas no eran tan frecuentes. Sin embargo, surgió un síntoma particularmente extraño. Su sentido del olfato parecía haberse vuelto sobrehumano, detectando aromas desde distancias sorprendentes, lo que dejó a todos perplejos. Aunque no era un síntoma común, su presencia en la gama de síntomas existía, lo que no alarmó mucho a nadie.
Este síntoma había hecho que Ron casi no pudiera estar cerca de Hermione en muchas ocasiones. La mayoría de las noches, la pelirroja se vio obligada a ducharse, rociarse con un perfume extremadamente dulce y retirarse a la habitación de invitados para dormir, ya que Hermione no podía soportar su olor. A pesar de las dificultades, estaba radiante de felicidad mientras esperaba a su segundo hijo.
La situación alcanzó su punto más crítico durante la celebración de Navidad en la casa Weasley. Hermione apenas tenía tres meses y medio de embarazo, aunque todo el mundo era consciente de su condición. La casa estaba bulliciosa como siempre con gente y ruido, algo que siempre había abrumado a la morena. Sin embargo, esta vez Molly tuvo que preparar una posición especial para que ella desactivara su sentido del olfato. Con eso, Hermione podría tolerar el resto de las vacaciones sin demasiadas complicaciones.
El problema surgió cuando, a pesar de tener su sentido del olfato desactivado, un olor acre salió de la nada justo cuando Bill y Fleur llegaron a la celebración con sus tres hijos.
Hermione reconoció ese olor de inmediato. Era familiar, casi todos los días, y aunque con el tiempo se había acostumbrado a ello hasta el punto de que a menudo pasaba desapercibido, esta vez era imposible ignorarlo.
Fleur olía simplemente exquisito.
Si ese aroma hubiera sido un postre, Hermione lo habría devorado sin dudarlo.
Aunque había una cordialidad superficial entre ellos y las cosas parecían haber estado claras la última vez que se encontraron en la habitación del hotel, a Hermione le resultó casi imposible apartar los ojos de Fleur. Intentó con todas sus fuerzas ignorar ese impulso, pero sus ojos se encontraban puestos sobre la rubia como un magnetismo irresistible. Fleur, por su parte, parecía un poco herida, y Hermione entendió que su embarazo podría tener algo que ver con ese sentimiento. Sin embargo, eso no disminuyó el anhelo que sentía de estar cerca de ella.
Hermione buscó innumerables excusas para entablar conversaciones que les permitieran estar juntas, siempre tratando de acercarse lo más posible a la rubia durante toda la noche. Incluso se aventuró a charlar con ella en varias ocasiones frente a toda la familia. Fleur parecía sorprendida por estos gestos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la tentación
Fiksi PenggemarHermione descubre una fuerza imparable que parece atraerla a la esposa de Bill después de una serie de eventos que las llevan a conocerse mejor. Hermione es una persona moralmente correcta y racional pero ¿será esto suficiente para mantener a raya s...