Fingir estar bien

141 18 0
                                    

LONDRES, AGOSTO DE 2005.

Hermione dejó pasar el tiempo y trató de actuar de forma natural, como si no hubiera tenido la epifanía de su vida. Ella trató de fingir que todo estaba bien, que sus sentimientos por Fleur eran solo una fase pasajera, y para asegurarse de ello, comenzó a pasar el rato con Ron, se tomó unas vacaciones con él e hizo un esfuerzo consciente para ser más regular acerca de llegar a casa temprano, hacer la cena y tener largas conversaciones antes de entregarse por la noche.

Intentó hacer que el sexo fuera más frecuente con su marido, relegándolo a solo un par de noches este mes con Fleur. No era exactamente lo que ella quería, pero era mejor así. Ella estaba en una relación sólida con Ron y realmente lo amaba, pero también estaba dispuesta a reconocer que lo había ignorado porque estaba tan consumida por la emoción de su inusual relación con la rubia.

Una aventura que ella había dejado que se convirtiera en algo más. Hermione se preguntaba con demasiada frecuencia si Fleur pensaba lo mismo, si todas esas sonrisas espontáneas que conocía y que recibía también eran sentimientos por ella, si Fleur realmente se preocupaba por ella y si la rubia estaba experimentando todas estas emociones contradictorias.

Del mismo modo, tuvo que recordarse constantemente que era mejor no tocar ese tema en absoluto, y que las dos tenían toda una vida construida con sus respectivas parejas. Fleur incluso tenía tres hermosos hijos rubios de los que siempre hablaba y que eran su mundo. Esto estaba obviamente mal; si solo Hermione tuviera la fuerza para terminarlo, si tan solo Fleur, con su figura impecable y su sonrisa entrañable que podría levantar el ánimo de cualquiera, no estuviera constantemente tan cerca.

Hermione estaba desesperada por aferrarse a Ron a toda costa, pero nunca confesó abiertamente que, más a menudo de lo que le importaba admitirse a sí misma fantaseaba que Fleur le había hecho el amor para llegar al clímax.

Hermione nunca le confesaría algo así a nadie.

"Debo admitir que me siento un poco celosa... Sobre todo porque no me habías dicho nada en absoluto y realmente pensé que siendo tu mejor amiga me lo contarías todo". Hermione no podía decir si la expresión de furia de Ginny era genuina o engañosa debido a la forma en que la mostraba mientras estaba en la cocina haciendo el desayuno.

Hermione estaba en la sala de estar de su apartamento, jugando con el pequeño James en su regazo, que ya estaba cerca de su segundo cumpleaños.

Era un sábado por la mañana cuando la pelirroja se había presentado allí con su pequeño para pasar un tiempo de calidad con quien ella consideraba su mejor amiga. Dado que Harry y Ron estaban fuera en una misión, Ginny consideró que era hora de visitar a quien ella consideraba casi una hermana y que había sido algo abandonada desde que nació el pequeño James. O al menos, bajo esa premisa, ella se había presentado en su casa.

"Todavía no entiendo de qué estás hablando". Hermione respondió antes de atacar los pequeños pies del bebé con besos mientras se reía y le daba una patada en la cara.

"¡Fleur!..." Ella exclamó, sacando ligeramente la cabeza para mirar a la morena, que permaneció congelada en su lugar. "Sé que tienes derecho a tener otros amigos y a hablar con alguien que no tiene el apellido Weasley; lo entiendo... Pero era necesario no decírmelo; realmente me siento ofendida". Ginny regresó de la cocina con un poco de fórmula en una botella y algunas verduras en puré para que el pequeño James las comiera. Hermione había servido un poco de té y algunas galletas que ambas ya habían empezado a comer y que estaban un poco olvidadas en la mesa de café de la sala de estar.

"No es lo que estás pensando". Hermione logró ocultar su nerviosismo y trató de mantenerse ocupada con James para evitar el tema. "¿Quieres que te ayude a darle de comer?" Preguntó, tratando de desviar la conversación a otro lugar.

Perdida en la tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora