LONDRES - JUNIO DE 2008
El proceso de desintoxicación mágica resultó ser un viaje arduo y agotador, mucho más difícil de lo que Hermione había imaginado en su meticulosa investigación. Desde el principio, era evidente que era un viaje lento y doloroso, lleno de sorpresas desagradables de las que nadie le había advertido. Ella nunca habría esperado estar postrada en cama durante todo el proceso, sintiéndose como si estuviera atada por cadenas invisibles de magia. A pesar de la constante incomodidad, Hermione encontró un breve consuelo en los raros momentos en los que se le permitió ver a sus hijos, aunque solo fuera por unos momentos en medio del torbellino del proceso de desintoxicación. La presencia constante de su terapeuta de confianza proporcionó cierta estabilidad emocional en medio del caos, manteniéndola a flote con recuerdos y conversaciones felices para mantenerla arraigada en la realidad.
El ritual era una compleja amalgama de oscuridad y sufrimiento. Cada poción meticulosamente preparada y cada hechizo antiguo eran como hojas afiladas que cortaban profundamente en su ser, extrayendo los restos de magia negra que la habían consumido.
Era parecido a un sudor viscoso y venenoso, que recuerda al petróleo, una sustancia pegajosa que la había estado corroyendo desde el interior. Cada extracción desató una avalancha de visiones y recuerdos aterradores, arrastrándola a los rincones más oscuros y traicioneros de su pasado.
Las imágenes eran vívidas y crueles, lo que hizo que Hermione reviviera una y otra vez la tortura, las atrocidades de la guerra y sus propias acciones despiadadas. Durante cinco días interminables, estuvo inmersa en un torbellino de sufrimiento insoportable.
Cada momento fue una agonía física y emocional, dejando a Hermione exhausta y desgarrada. Se enfrentó a la vergüenza y la culpa de sus acciones pasadas en una batalla interna constante mientras el ritual siguía su curso. El peso de sus errores y remordimientos parecía aplastarla con cada respiración. En ese mar de dolor no había escape ni descanso, solo el recordatorio constante de sus pecados y la lucha por redimirse.
Ron se aferró firmemente a la mano de Hermione, tratando desesperadamente de proporcionar apoyo mientras luchaba contra sus demonios internos. Pero ni siquiera su amor y su reconfortante presencia pudieron llenar el profundo vacío que Hermione sentía dentro de ella. En un momento desesperado, su mente hizo clic y se proyectó hacia el futuro, anhelando una paz y tranquilidad que no pudo encontrar en el presente. A pesar de estar rodeada de su marido y sus queridos hijos, la soledad empezaba a parecer más atractiva para ella, una forma de escapar del dolor y la lucha constante.
Al completar su arduo proceso de rehabilitación, Hermione encontró consuelo en sus hijos y en su madre, que había decidido apoyarla incondicionalmente. Había sido una petición directa de Hermione, que cada vez más quería sentirse cerca de su familia después de años de mantenerlos alejados de su conflicto interno. El amor y el apoyo sin reservas de su madre se convirtieron en parte de ese bálsamo necesario para curar las heridas emocionales causadas por estos días turbulentos.
Mientras luchaba contra las secuelas de su envenenamiento, recibió la reconfortante promesa de que su depresión y ansiedad comenzarían a disminuir. Se le aseguró que los pensamientos oscuros se desvanecerían como una niebla matutina y que las tendencias autodestructivas se desvanecerían como el sonido de un suspiro. Finalmente, la posibilidad de borrar la cicatriz de su brazo se abrió ante ella como un rayo de esperanza, iluminando su camino hacia la recuperación. Sin embargo, lo que más la asustó de todas las noticias fue el hecho de que aparentemente se había restaurado su capacidad para concebir. La idea de recuperar su fertilidad la llenó con una mezcla de emociones mezcladas: confusión, incredulidad y miedo. Después de todo, ella ya tenía dos hijos y la idea de la posible infertilidad con los hechos frente a ella sonaba absurda. Pero profundizar en ello ahora, con su mente todavía frágil y vulnerable, no era lo mejor que se podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la tentación
FanfictionHermione descubre una fuerza imparable que parece atraerla a la esposa de Bill después de una serie de eventos que las llevan a conocerse mejor. Hermione es una persona moralmente correcta y racional pero ¿será esto suficiente para mantener a raya s...