LONDRES - ABRIL DE 2009
Ron estaba disfrutando de una noche en un animado bar con sus antiguos compañeros Aurores, incluido Harry. Mientras tanto, Hermione había regresado del trabajo agotada, con muchas ganas de relajarse después de haber cuidado a los niños toda la tarde y la noche. Después de disfrutar de una ducha revitalizante, se deslizó agradecidamente entre las suaves sábanas de su cama, absorta al leer el artículo más reciente publicado por la prestigiosa Universidad Mágica de Londres. Las palabras de Fleur Delacour, expresadas con una elegancia formidable, hicieron que su mente volara hacia el conocimiento de algunos mitos sobre las criaturas mágicas de su última investigación, mientras que el resto del mundo continuaba girando sobre sí mismo.
La luz tenue de su lámpara destacó las cartas impresas en el artículo; por cuarta vez, Hermione lo leyó con una intensidad casi obsesiva. Las palabras de la autora resonaron en su corazón, formando un vínculo emocional que fue más allá de las páginas de esa revista. Aunque apenas se comunicaban, Hermione se sentía extrañamente cerca de Fleur, como si compartieran un espacio íntimo y secreto a través de su escritura. Sus interacciones se limitaron a mensajes de texto breves, mantenidos por el bien de su propia salud mental y el deseo mutuo de mantener una relación respetuosa. La última vez que habían hablado había sido para felicitar a Fleur por la publicación de su artículo, un gesto que había surgido de la sincera admiración de Hermione por su impecable trabajo.
La noche le había otorgado a Ron un regalo raro y preciado, un momento de respiro, donde podía escapar del peso de la responsabilidad en casa y de las constantes tensiones que plagaban su matrimonio. Hermione, siempre en sintonía con sus luchas compartidas, sabía que Ron necesitaba estos momentos para descomprimirse del estrés incesante. Ella entendió el agotamiento que ambos enfrentaron mientras capeaban interminables malentendidos y peleas juntos. La tranquila quietud de la noche los envolvió, ofreciendo un respiro temporal de sus exigentes vidas.
Durante las últimas semanas, Hermione había recorrido meticulosamente cada momento, buscando la oportunidad perfecta para finalmente revelar su decisión a Ron. Ella había peinado incansablemente sus pensamientos, tratando de encontrar las palabras correctas que pudieran transmitir con precisión sus sentimientos profundamente arraigados de que ya no podía permanecer como su esposa. El peso de esta decisión había pesado constantemente en su mente, causando una tensión implacable entre ellos. A pesar de buscar la orientación de su terapeuta, todavía luchó por identificar el momento y las palabras ideales para expresarse. Este fue un asunto delicado por el que continuó navegando con el máximo cuidado y diligencia.
Los días se habían arrastrado con una inquietante lentitud, cada hora se sentía como una eternidad a medida que se acercaban a la inevitable conversación. Harry, muy consciente de la situación, había optado por permanecer al margen, honrando una promesa sagrada hecha a Hermione de guardar silencio sobre lo que ya sabía. Solo quedó la reunión de Hermione del coraje necesario, su corazón pesado con el peso de lo que debía hacer: enfrentarse a su leal y devoto marido. Era una tarea que parecía insuperable, pero ella sabía que debía hacerse por el bien de su propia cordura y respeto por todos. Y así se mentalizaba a la difícil conversación que tenía por delante, con nada más que el apoyo silencioso de Harry y sus padres a su lado.
El reloj sonó mucho después de la medianoche cuando los torpes pasos de Ron resonaban a través del apartamento que compartían, anunciando su regreso. Hermione, absorta en su revista de antropología, reflexionó brevemente sobre la posibilidad de ir a por él. La luz tenue de su lámpara de noche proyectó sombras profundas en las paredes mientras debatía sobre qué hacer a continuación. De repente, el crujido de la puerta de su dormitorio le llamó la atención y miró hacia arriba para ver a Ron de pie vacilante en el umbral. Su expresión era ilegible mientras la observaba en silencio, su presencia llenaba la habitación con una espesa tensión. Ella se encontró conteniendo la respiración, esperando a que él hablara o hiciera un movimiento. Pero todo lo que hizo fue pararse allí, una figura enigmática en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la tentación
Hayran KurguHermione descubre una fuerza imparable que parece atraerla a la esposa de Bill después de una serie de eventos que las llevan a conocerse mejor. Hermione es una persona moralmente correcta y racional pero ¿será esto suficiente para mantener a raya s...