Tony, debido a las alarmas del complejo, se había despertado rápidamente. Adormilado abrió los ojos y la IA inmediatamente le informó sobre la situación.
—El señor Parker se acerca y también una persona no identificada.
—¿Vienen juntos?
—Así parece, señor.
—Está bien.
Se puso de pie y se vistió rápidamente. Observó su cama, Bethany ya se había marchado. Salió del complejo para encontrarse con el chico y con quién fuera que llevase con él.
Peter ya no encendía las alarmas del lugar desde hacía mucho tiempo sin embargo lo que lo había hecho era Eddie, el otro Eddie.
Stark observó atento como el chico, en su traje nuevo, aterrizaba y a su lado que aquel simbionte que al estar en suelo firme se ocultó para descubrir a un hombre de mediana edad.
Tony se acercó a ellos.
No quería tener por nada del mundo a aquel monstruo tan cerca de su casa.—¿Éste quien es? —preguntó de inmediato, luego volteó al hombre—, nada personal.
—Oiga, es..., es una larguísima historia.
—Así es... —agregó Brock.
—Bien, pues los escucho.
—¿Podemos pasar? Le prometo que no hará nada, no es malo.
—¿En serio?, yo tengo mis dudas.
Tony, más que confiando en el chico, permitió que aquel hombre con el simbionte dentro entrara al complejo porque sabía que podía derrotarlo fácilmente en su territorio en caso de necesitarlo.
Los tres entraron.
—¿Qué demonios sucede y por qué traes un desconocido a mi casa?...
Stark volteó nuevamente a Brock, éste asintió: —Nada personal, entiendo.
—Ayer encontré a Venom en una tienda. Le di un golpe pero él no peleaba, me dijo que necesitaba de mi ayuda. Yo, como usted en este momento, dudaba muchísimo de él por todo lo que había hecho antes. Pero me explicó lo sucedido, los simbiontes son más poderosos de lo que creemos, hubo un simbionte en otro mundo el cual encontró la manera de venir hasta acá y Venom lo pudo ver. Al final me convenció para usar mi cuerpo y derrotamos al otro simbionte, sin embargo el otro Venom venía con su propio huésped. Señor Stark, él es Eddie Brock.
Stark observó a ambos allí y el silencio de repente lo volvió cómico. Casi comenzó a reír, pero en un instante pensó en la posibilidad de que todo aquello fuera real.
—¿Estás diciéndome que este tipo no es de nuestro... universo? —corrigió sutilmente el mayor.
—Eso, así es. No es de nuestro universo y no sabía qué hacer entonces lo traigo aquí con usted. ¿Hay alguna manera de que podamos devolverlo a su universo?
Tony pensó, existía la posibilidad, al igual que de muchísimas cosas más en el mundo, lo cual no le daba una respuesta clara y concisa.
—¡No! —cortó Brock—, Si puedes mejor envíame a otro universo, uno similar al mío, mi mundo estaba destrozado... preferiría no volver.
—Wowow, creo que nos estamos precipitando. Para empezar, con esto. —señaló a Brock— Acabamos de confirmar la existencia de mundos, universos y realidades alternas. ¿Saben lo que es eso? ¡Es fascinante y aterrador!
—Yo lo sé, no pude dormir por estar pensando en ello.
—Yo igual —dijo Brock pero él no pudo dormir debido a que el suelo de la habitación de Parker no era tan cómodo.
ESTÁS LEYENDO
What If... (Starker)
Fanfiction¿Qué pasaría sí... después de la guerra civil entre los integrantes de los vengadores, Tony y Peter comienzan a tener una relación más allá de "pupilo y mentor"? En este universo Tony Stark no está enamorado de Pepper Potts y nunca llevó a spiderman...