Cuando despertó y observó a su alrededor se sintió totalmente perdido, mucho más de lo que alguna vez se había sentido y no fue porque se encontraba en un lugar muy diferente a su habitación, era porque en aquel lugar había un auténtico desastre.
Se tomó las sienes y al observar la luz que entraba por los cristales del lugar, sintió que sus ojos estaban siendo atacados por fuertes rayos láser. Se sentía sucio y lastimado, todo estaba fuera de lugar.
Observó el colisionador y este se encontraba dañado, la mesa estaba a un lado de su cuerpo y algunos cristales también estaban quebrados al igual que el techo del complejo.
No podía recordar con exactitud qué rayos había pasado, no sabía cuál era el bendito motivo por el cual el complejo era un desastre total. Suspiró y se puso de pie.
Se dirigió a la cocina, allí tomó un poco de agua fría, necesitaba hidratarse porque se sentía muy cansado, como si hubiera corrido varios kilómetros.Empezaba a tener muy vagos recuerdos de lo que había sucedido. Eddy había llegado y él, amablemente, le ofreció regresar a cualquier otro mundo que éste deseara, Brocks rechazó su oferta porque según sus propias palabras tenía una mejor vida aquí que en cualquier otro lado.
Por un momento, mientras le daba otro sorbo a su vaso de agua, se le ocurrió la idea de buscarse a sí mismo, buscar mundos en dónde otro Tony Stark esté vivo y ver qué tal les va, era una idea tentadora pero también estúpida.
No sabía qué clase de mundos podría encontrarse en su camino, no era para nada un cobarde pero tampoco estaba del todo dispuesto a ponerse en riesgo de esa manera. ¿O sí?
Lo último que pudo recordar fue que, por algún motivo, el colisionador comenzó a presentar bastantes fallas y casi fue arrastrado a quien sabe dónde pero por suerte una explosión ocasionó que éste dejara de funcionar.
Se rió de las estupideces que le sucedían a solas, sonrió más cuando recordó que casi todo le sucedía a solas porque no tenía a nadie más.
Dejó el vaso de agua en la mesa y se dirigió a la barra, ¿qué mejor que un buen whisky para empezar un día?
Estuvo dando vueltas por toda la universidad con la única esperanza de encontrarse a Harry por allí y así poder explicarle tantas cosas.
Sabía que su amigo no era un inhumano que no podría entender su situación, su padre había sido, no solo una mala persona, sino también un mal hombre de negocios y encima los había culpado de todo. Lo que el señor Stark y él habían hecho fue solamente lo correcto, lo que cualquier otra persona que pudiera catalogarse como “héroe” haría.
Sabía que seguía siendo una horrible situación para su amigo pero habían cosas que solamente suceden, si tan solo las cosas se hubieran dado de otra manera; en ese momento Harry estuviera emocionado preguntándole el cómo y el por qué y él, totalmente nervioso, le diría que luego se lo explicaría todo.
ESTÁS LEYENDO
What If... (Starker)
Fanfiction¿Qué pasaría sí... después de la guerra civil entre los integrantes de los vengadores, Tony y Peter comienzan a tener una relación más allá de "pupilo y mentor"? En este universo Tony Stark no está enamorado de Pepper Potts y nunca llevó a spiderman...