Era domingo por la tarde. Violeta había salido a dar un paseo y las chicas estaban en sus habitaciones. Bea preparaba un trabajo que tenía que presentar el día siguiente y Chiara y Ruslana, en la habitación de al lado, pasaban el rato despreocupadas.
Ruslana, estirada, se entretenía mirando Twitter e Instagram mientras Chiara tocaba la guitarra en la otra cama.
- Es como el cafeliko que me bebo cuando me despierto, piel marrón, ojos negros. No puedo mirarte sin pensar en cómo acariciarte esa carita de ángel - cantaba -. No puedo más, pienso en ti cada día. Estoy encerra', no encuentro la salida. Cuando me tocas siento que floto, solo pensarte me sabe a poco. Tengo el cora' ya que no lo noto. No te preocupes que ya está roto.
- Ah, bueno. Mi amiga la menos intensa - le dijo riendo Ruslana desde su cama. Chiara lanzó una mirada asesina a su amiga y continuó tocando.
- Quiero que estés conmigo, mm-mm - siguió -. Cuando te vas yo sigo buscándote. ¿Pa' qué nos conocimos?, mm-mm, si ahora ya no consigo olvidar tu piel. Olvidar tu piel. ¿Por qué soy así? Solo un día y ya estoy enamorada de ti. Pon la mano aquí, Catalina, que sino yo me voy a morir.
- ¡Catalina dice la tía! - estalló en carcajadas -. Manda cojones.
- ¡Shut up! - la mandó callar tirándole un cojín a la cara.
- Es que, tía, no puedo contigo. Como si no fuera sobre Violeta la cancioncita que te acabas de inventar... Que te conozco - rio.
- Que va, no tiene nada que ver con Violeta... - mintió.
- Lo que tú digas, amiga.
__________
TELÉFONO DE CHIARA
(Go lesbians 💫🌈✨🌷🤟🏼 - 18:52 h)Ruslana: violeta le toca la pierna
Ruslana: la kiki en corto
Ruslana: (vídeo)
Bea: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chiara: eres tonta, rus
Bea: tienes suerte de que no está aquí
Bea: porque se escucha todo desde la habitación
Ruslana: JAJAJAJAJAJAJA
Ruslana: mira, ojalá
Ruslana: luego se lo envío
Chiara: ni se te ocurra
Chiara: te mato
Ruslana: pero no es que no tenía nada que ver con violeta? 😏😏
Bea: no se lo cree ni ella
Chiara: basta con el bullying 😔😭
Bea: vale
Bea: pero admite que te gusta
Chiara: bueno
Chiara: un poquito... 🙄👉🏼👈🏼
Ruslana: cómele la boca ya, kiki!!
Ruslana: ayer después de la cena no te quitaba ojo 😏
Chiara: qué dices?
Chiara: solo estábamos hablando
Bea: no, si hablar, hablabais
Bea: pero las dos parecíais dos sordas, leyéndoos los labios todo el rato 💋💋
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ACORDES Y RECUERDOS | KIVI AU
FanfictionLa imagen de aquella cantante de Barcelona quedó fuertemente grabada en el recuerdo de Violeta. Unos meses más tarde, descubrirá que es su nueva compañera de residencia, con la que debe compartir servicio. Chiara, la otra joven, tampoco ha podido ol...