NARRA AIZAWA
Me habían cancelado las clases por una misión de última hora, pues habían dado el soplo de la próxima localización que iba a ser atacada por la liga de villanos y me habían citado. Pero a pesar de la fiabilidad del mensajero algo se había torcido, nos estaban esperando, pero el objetivo era otro. Por lo que, intuimos que el informador había sido descubierto y que lo habían puesto a prueba. No teníamos esperanzas de encontrarlo con vida. Y como era de esperar en estos casos, la masacre fue en otro lado.
Algunos héroes que estaba patrullando pudieron combatirlos pero muchos de los que resultaron heridos iban falleciendo antes de poder ayudarles, y durante la expedición en las ruinas de ese barrio íbamos encontrando civiles muertos... Endeavor apartó un escombro y apareció el cadáver de un señor abrazado a su perro, nos miramos en silencio y seguimos caminando con la poca esperanza de encontrar algún superviviente.
-¿No hay testigos que puedan esclarecer los hechos?- preguntó Best Jeanist.
-Los pocos que pueden respirar por su cuenta están siendo trasladados- aclaró Ryukyu.
Hawks bajó al suelo -el detective Tsukauchi está intentando hablar con Mount Lady.
-¿Estaba?- preguntó Endeavor.
-Sí, patrullaba cerca.
-Quiero pensar que su presencia los ahuyentó antes de conseguir lo que se habían propuesto.
Nadie está preparado para batirse en duelo con alguien de más de 20 metros de altura.
-Dejemos que el equipo de rescate haga su trabajo- Best Jeanist nos invitó a seguir debatiendo en otro sitio.
Mientras nos alejábamos del núcleo el detective nos hablaba por el pinganillo, habían conseguido la grabación de una llamada que había recibido la policía, considerándola como el antecedente del siniestro. Pero para más seguridad tuvimos que volver al edificio donde hacíamos las reuniones.
-¿Y Tsukauchi?
Volvieron a preguntar mientras nos sentábamos alrededor de la mesa.
-Dadle un respiro- pidió Mirko.
Cogió sitio a mi lado justo cuando abrieron la puerta.
-Mt Lady está en observación, esto es lo que sabemos.
El inspector colocó la grabadora en el centro de la mesa para darle al play:
-Policía nacional ¿en qué podemos ayudar?
-¿Hola?- susurró un niño.
-Hola ¿estás bien?
-Ha entrado.
-¿Quién ha entrado? ¿Estás solo en casa?
-Mamá me ha dicho que me esconda.
-¿Dónde vives?
Se escucharon interferencias y algún cristal roto.
-No dejes de hablar- insistía el policía -¿cómo te llamas?- empezó a llorar -¿te está viendo?
-Nunc-ca me ve.
-No me cuelgues la ayuda está llegando. ¿Cuántos años tienes?
-Cinco... h-ha venido más veces.
-¿Quién ha ido más veces?
-Es más grande que papá- siguió llorando entre lamentos -papá no respira.
Entre las interferencias comenzaron a escucharse algunos alaridos que no eran de él.
-¿Qué está pasando?
Bastantes golpes resonaban en la llamada, como si la casa se estuviera rompiendo.
-¡UN MUNSTRUO!
-¿Un monstruo?
-¡AAAHHH!
El teléfono se cayó, el niño estaba llorando entre gritos de socorro y estruendos.
-¡¿Qué está pasando?!
-¡MAAMAAAA!Lo último que se escuchó antes de que se cortara fue un horrible grito de horror, y la sala se quedó en silencio, el terror en la voz del niño había sido estremecedor.
ESTÁS LEYENDO
HÉROE HERIDO - AIZAWA SHŌTA
FanficLeah le propone una terapia de encuentros semanales al profesor que tiene problemas con su gato. ¿Conseguirá que el héroe con una vida de constante alerta mental se relaje para poder acercarse a su mascota?