Capítulo 9

711 71 24
                                    

Abrió la rejilla para que Oborito pudiera salir cuando quisiera y suspiró.

-Solo confírmame que no es tu novio.

-No lo es.

-Ahora confírmame que no tienes novio.

-No tengo.

-Ni novia.

-Estoy completamente soltera.

Asintió relajado.

-Era un poco tarde para preguntarlo pero mejor saberlo.

-¿No te gusta compartir?

-No promuevo la infidelidad.

-Eso es muy honrado- miró una vez más al hurón -¿quieres tocarlo?- se lo acerqué y lo acarició tiernamente -te veo sonreír- borró su gesto -no seas así.

-Tengo que irme.

-¿Te vas ya con tus hormonales alumnos?

-Tengo que prepararme.

Abrí los ojos sorprendida.

-¿Tú te preparas?

-Tengo que ducharme y ponerme el traje.

-¿Vais a dormir fuera?

-.

-¿Y a qué hora te dejo mañana a Oboro? No quiero molestarte, seguramente vuelvas cansado.

-Hazlo cuando lo veas conveniente, lo más probable es que vuelva por la noche.

-Si al final tardas más en llegar avísame, no quiero que esté solo.

-Gracias.

Salió de la casa y al girarse para despedirse volvió a mirar detrás.

-¿Tanto te cuesta mantenerme la mirada?

-Junior ha tirado la bolsa del sofá.

Miré a ver. Y sí, la falda de colegiala estaba en el suelo.

-Puedo explicarlo.

-Te acuestas con un profesor y compras uniformes, ¿qué hay que explicar?- habló irónico.

-Es para una despedida, pero voy a devolverlo. Lo tengo a la vista para no olvidarme.

-¿No te queda bien?

-Hemos cambiado de temática.

-¿Por qué?

-¿Te pondría verme con eso?- desvió la mirada -¿te lo tienes que pensar?

-Mi respuesta va a necesitar explicación- esperé pacientemente -el uniforme no me da morbo- y eso fue todo lo que dijo.

-¿Me vacilas?- reí -¿eso es todo?

-Soy maestro, sería preocupante que solo por ponerte una falda de estudiante me pusiera cachondo.

-Bueno- me rasqué la pierna -dicho así igual tienes razón- el hurón trepó hasta mi hombro e intentó pasarse al otro por mi cuello -¿por qué siempre que estás presente todos los animales se me suben?

-Tú eres la que los entiende.

-Pues- me lo quité de encima -estarán marcando territorio al sentirse amenazados.

HÉROE HERIDO - AIZAWA SHŌTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora