Capítulo 34

219 25 5
                                    

Los chicos acabaron escapando mientras Leah corría al local para saber qué había pasado, con la esperanza de que sus amigos estuvieran bien y que todo fuera un susto.

Como no se había ido muy lejos llegó enseguida y vio el humo pero no fuego, la gente salía tosiendo y el pub no parecía estar en malas condiciones. Se llevó una alegría al ver a Kimi saliendo con Manual.

-¡¿Y los demás?!- preguntó histérica.

La novia señaló dentro con un ataque de asma, por suerte, las sirenas de emergencias empezaban a escucharse.

Sin saber lo que iba a encontrar dentro entró para confirmar que los demás no necesitaban ayuda. Se asustó un poco cuando vio que el panorama anterior no había cambiado, algunos seguían pegándose y los gritos seguían presentes, pero el humo dificultaba la visión y también empezaba a provocarle problemas de respiración. Algunos de los que intentaban salir la empujaban desconsideradamente mientras veía que en la barra la gente seguía bebiendo, y se asustó cuando un hombre se puso delante con intenciones desagradables, pero cuando pudo ver bien su cara alertó uno de los problemas de la noche; alguna droga los había descontrolado.

Cuando el chico la agarró fuerte del brazo le dio un espasmo y cayó al suelo agarrándose el pecho, Leah solo podía retirarse asustada, y mientras caminaba hacia atrás chocó con otro de ellos.

-H-hola gua-pa- sonrió con un ojo medio cerrado -esta n-noche- parpadeó muy despacio -voy a triunfar- comentó relamiéndose los labios.

La morena no dudó en gritar y alejarse cuando se abalanzó sobre ella, y tras unos torpes intentos de besarla un brazo se interpuso entre los dos agarrando al chico de la camiseta para dormirlo de tres puñetazos. Estaba al borde del colapso y los ojos se le llenaron de lágrimas, pero una cara conocida intentaba que volviera en sí, apoyando las manos a los lados de su cuello para que lo mirase.

-Leah- llamó Aizawa -Leah.

Cuando enfocó Eraser se encargó de sacarla llevándola rodeada de la cintura para mantenerla.

Los servicios de emergencia estaban atendiendo a los afectados, vaciando el edificio y llevándose a comisaría a otros. Yasu e Hiroko se encontraban sentadas al borde de la acera mientras Mic, sosteniendo una compresa fría sobre su nariz, daba testimonio a uno de los agentes. A Kimi la habían enchufado para darle un poco de oxígeno.

-Espera en el coche- le entregó las llaves y le señaló donde estaba -ahora voy yo.

Leah lo esperaba sentada en el asiento del copiloto con las piernas fuera, se había tranquilizado pero no estaba bien, habían sido muchas emociones y mucho alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah lo esperaba sentada en el asiento del copiloto con las piernas fuera, se había tranquilizado pero no estaba bien, habían sido muchas emociones y mucho alcohol. Aizawa llevaba un rato hablando con la policía y el lugar ya se había despejado considerablemente. Aún así, el profesor solía mirar el vehículo para asegurar que no pasaba nada.

-Gracias.

Se despidió del agente y ayudó a las chicas a levantarse del suelo para que Yamada no se esforzara después del golpe. Cuando las chicas abrieron las puertas de atrás Aizawa fue donde Leah y le preguntó si estaba bien, quien asintió sin fuerzas apoyada en el asiento.

HÉROE HERIDO - AIZAWA SHŌTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora