NARRA AIZAWA
¿Estaba nervioso por verla? No me respondí frente al espejo atándome la corbata. ¿Por qué iba a estarlo? No era una cita. Oboro Junior entró en la habitación y nos miramos.
-Es una cita ¿verdad?
< MIAU >
-Joder.
Me quité la chaqueta de mala gana y volví al baño para lavarme la cara, necesitaba refrescarme.
-¿Por qué?- me pregunté con las gotas de agua cayéndome por la cara.
Miré el reloj que me suelo poner en estas ocasiones para no estar sacando el móvil a cada rato y confirmé que no podía perder más tiempo, así que me llevé la chaqueta en la mano y me guardé el teléfono en el pantalón mientras agarraba las llaves del coche para salir. La sede de congresos no estaba tan lejos de mi casa, pero sí de la de Leah, y pensé en acercarla cuando termináramos. Es decir, si a ella no le importaba.
De camino, mientras conducía, me llegó una notificación y alargué el brazo hasta el asiento del copiloto para leer el mensaje, momento en el que me paré un segundo a mirarme los nudillos, que los seguía teniendo mal de la otra noche.
KAWAMURA LEAH
Sí, ya he salido. En un rato nos vemos.
Me sentía como un adolescente al que iban a desvirgar. Y eso lo hacía peor.
Si no me ves llámame.
Fue lo único que pude decir ya que estaba llegando y sabía que Yamada no me dejaría en paz.
Nada más aparcar me puse la chaqueta e inhalé hondo hasta que vi la llamada entrante de Hizashi y toda la calma se me escapó en un suspiro cansado.
-¿Qué pasa?- pregunté al coger.
-¿Qué haces? Sal ya.
Miré el teléfono con cara de interrogación ¿cómo sabía que ya estaba?
< TOC, TOC >
Di un pequeño brinco cuando me tocó la ventanilla del coche.
-JODER.
-PERDONA SHŌTA.
Abrí la puerta y Mic se apartó para que pudiera salir.
-¿Estás bien?
-Sí- me aseguré de llevar bien la corbata -¿no habías invitado a Yasu?
-Prefería venir con Leah.
Miré por última vez el teléfono para comprobar los mensajes y lo guardé en el bolsillo de la americana al no ver ninguna notificación de ella.
-¿Habéis vuelto a veros desde el otro día?
-No.
-¿Estás nervioso?
-No.
-Mejor porque Hawks me ha preguntado por ella, ha visto que has venido con acompañante.
-¿Qué te ha preguntado?
-A ver si tu invitada era una chica de ojos amarillos.
Exhalé tedioso.
-No sabía que sería uno de los invitados.
-Pero ¿pasa algo?
-No, pero no quiero que la moleste. Ya sabes cómo es.
-Estás nervioso.
ESTÁS LEYENDO
HÉROE HERIDO - AIZAWA SHŌTA
FanficLeah le propone una terapia de encuentros semanales al profesor que tiene problemas con su gato. ¿Conseguirá que el héroe con una vida de constante alerta mental se relaje para poder acercarse a su mascota?