Prólogo: Libro Tierra

83 14 7
                                    

Agua, Tierra, Fuego y Aire.

Mis padres solían contarme historias de cuando las cuatro naciones vivían en armonía, cosas que cambió cuando la Nación del fuego atacó.

Han pasado 100 años desde que la guerra se desató, el Avatar Aang por fin hizo acto de presencia, este parecía haber estado atrapado en una especie de iceberg todo ese tiempo, ahora que está libre piensa cumplir con su misión.

Sucedieron tantas cosas que es difícil explicar, desde el hecho que soy algo así como la mano derecha del Avatar, hasta separarme de forma definitiva de Zuko y su tío.

Era algo que debía pasar, era algo que yo sabía, pero aún así es inevitable sufrir por ello.

Otra vez, no me queda nadie.

Está el equipo Avatar, sin embargo, pasará un tiempo hasta que me pueda sentir bienvenida entre ellos, espero llevarme bien con todos o de otro modo será incómodo.

Mi misión es clara, ayudar a Aang a terminar con la guerra, lo que es confuso es la forma de lograrlo, ya que no creo ser apta para dar consejos siendo la más perdida entre ellos.

¿Seré suficiente para manejar la situación?.

¿Si me equivoco cuántas vidas se cobrarán?.

Tengo miedo, angustia y pánico, es como empezar de nuevo alejada de los que amo, lo más cruel es no poder gritar, así solo me queda continuar.

Padre, madre... Desde donde estén, por favor, denme una señal o mandenme esperanza, para que no me ahogue en el humo de mis inseguridades.

La misión secreta-ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora