Zuko:
No lo entiendo.
Ella está actuando muy rara.
Desde la tarde que le di ese estúpido collar se está portando de manera distinta, como si intentara desesperadamente marcar una linea entre todos y ella, aunque en ocasiones parece olvidarse y en cuanto se da cuenta vuelve a marcarla.Lo más molesto es que no soy el único en notarlo, parece que ella solía estar tan pegada a la tripulación que muchos le expresaron su preocupación a mi tío sobre su repentino cambio.
Y es que parece actuar como antes, solo que ahora ya no salta de alegría en cada ocasión, tampoco se involucra en las actividades que organiza mi tío para todos en el barco, con la que sigue siendo normal es con mi tío Iroh.
—Principe Zuko, le informo que estamos por llegar a Polo Sur.
Ahí está, también es extraño que me hable de manera tan cortés.
Siempre era "su majestad" con algún adjetivo sobre mi supuesto mal humor, incluso me ha llamado por mi nombre en ocasiones.—¿Sucede algo? Me mira como si tuviera algo en la cara.
—No, nada. Puedes irte.
Antes de retirarse dió un paso atrás dando una reverencia en forma de despedida, al inclinarse hizo notar el collar en su cuello.
Pude verla irse de mi habitación notando como jugueteaba con el collar que le regalé, a pesar de todo siempre lo está usando, no sé si eso sea buena señal o no.De todas formas, está situación es fastidiosa.
Pero no importa, ella no es importante, mi único objetivo es encontrar al Avatar, para ello ya que estamos en el Polo Sur, debo estar alerta.
______:
Lo sé, lo sé.
Quizá comencé a actuar muy rara considerando lo pegada que estaba a todos aquí, pero para ser justos, ese sueño mío me hizo pensar mucho.Se acabaron los juegos de la tripulación feliz, porque eso no iba a ser posible, no en estás circunstancias... Lo más probable es que termine lastimada si continuo así, por ahora el único en que puedo confiar es en el tío Iroh o al menos un poco.
Decidí guardar mi sueño, o recuerdo, para mí sola, siento que no es oportuno, además es mi problema, de nadie más.
Aunque sí, la tripulación está preocupada por mí, lo sé porque mi tío me comentó la incomodidad por el cambio que hice.
Nunca pensé que fueran a preocuparse por mí, eso me hace sentir mal, después de todo me han cuidado muy bien.Incluso para mí es difícil todo esto, me es imposible alejarme por completo, en más de una ocasión me encuentro a mi misma conversando muy amistosamente o preocupándome por los demás por cosas mínimas que en realidad no necesitan tanta atención.
En cuanto me doy cuenta intento alejarme sutilmente, lastimosamente parece que no lo hice lo suficientemente bien.Ahora mismo me encuentro viendo como mi tío juega un juego de mesa, nunca me interesó mucho así que siempre presto atención a sus explicaciones para entenderlo después, aunque ahora mi cabeza está volando por otro lado.
Mis divagaciones fueron interrumpidas por los pasos de alguien que se aproximaba hacia nosotros, se trata de Zuko.
Él es otro tema.
No había notado que a pesar de que siempre discutimos éramos cercanos de alguna forma, claro que con mi tío lo soy más, pero de alguna forma había logrado conectar con el joven príncipe.Me molesta mucho el hecho que no puedo actuar como me plazca, se siente muy frustrante querer soltar mil comentarios pero solo se quedan atorados en mi boca, ya no es divertido.
ESTÁS LEYENDO
La misión secreta-Zuko
Romance"_____" solo _____, no hay apodo ni nadie que la conozca, aunque tiene una característica... grandiosa. Ella es descendiente de los nómadas aire, del único grupo que pudo huir, pero solamente queda ella con el conocimiento de su poder. En un mundo d...