Suspiré sintiendo mi aliento muy caliente, hace unos días he tenido síntomas de resfriado, pero como antes he podido lidiar con ellos aún trabajando, pensé que no era relevante.
Ahora me encuentro postrada en la cama en contra de mi voluntad por tener fiebre, es frustrante, no me gusta quedarme sin hacer nada sabiendo que todos están ahí trabajando.
Parezco inútil.
Decidí levantarme por un momento y verme al espejo, realmente no me veo muy mal, solo tengo las mejillas algo rojas, quizá... pueda hacer algunas cosas aún.
—-Oh no, señorita, ni lo piense.
Salté en mi lugar al escuchar a mi tío entrar por la puerta seguido de Zuko, el mayor dejó la sopa que traía en una mesa, luego me tomó de los hombros para dirigirme a la cama, me volví a recostar y dejé que me tapara con la sábana aunque quisiera con todas mis fuerzas levantarme.
—Esto es una exageración.
—No, es un resfriado.
Resoplé en mi lugar, realmente no me están dejando muchas opciones, así que solo puedo obedecer. Es más fácil tratar con mi tío en esta situación, el día de ayer me escapé por un momento del reposo y terminé siendo fuertemente reprendida por Zuko.
Quién iba a pensarlo, yo siendo regañada por Zuko. ¡Yo de todas las personas!.
Para ser justos ellos tienen razón y lo sé, pero son hábitos míos que hasta ahora no me puedo quitar. Al vivir en las calles debía trabajar sin importar si estaba enferma, el dinero que tenía no siempre me duraba días, había veces en las que tenía que trabajar para el día a día.
Me senté en mi lugar recibiendo la sopa que trajo mi tío, sorbí un poco de ella con cuidado para no quemarme. Está rico.
—Entiendo tus inquietudes, _____, pero debes descansar, tu salud es importante.
—Lo sé, pero es muy aburrido... Nunca había tenido un día libre.
—Pues ahora lo tienes, así que quédate en tu cama y no molestes a los demás.
Suspiré pesadamente al escuchar a Zuko intervenir, él no lo va a admitir pero está preocupado, aunque su manera de demostrarlo es fatal.
—¿Ya regresó Fly?.
—Me temo que no.
Agaché la mirada observando la sopa entre mis manos, ya no tengo tanto apetito.
Han pasado unos días desde que Fly se fue, por la situación en la que la puse no me sorprendería que Kai decidiera quedarse con ella... aún así extraño su presencia.—No te acongojes, seguramente regresará pronto.
—Si, seguramente...
Dije no muy convencida de mis propias palabras.
Unos segundos después se marcharon, no sin antes de que mi tío dijera que no haga esfuerzo alguno y descanse como es debido. Le aseguré que así sería aunque probablemente no sea de ese modo.
Sorbo por sorbo terminé la sopa, comí mucho más lento de lo habitual debido a mi bajo ánimo, quiero ver a Fly.
Sentí un dolor en mi cabeza al que pude acostumbrarme un poco, quizá sea el estrés o el mismo resfriado, no lo sé. Se está volviendo un poco difícil pensar así.
Algo frustrada me levanté de mi lugar para llevar el plato sucio, eso no cuenta como esfuerzo, ¿cierto?. Solo debo caminar un poco.
Salí de mi habitación y rápidamente llevé el plato donde corresponde, las tripulantes que se encontraban allí también me apresuraron para que regrese a descansar. Todos se preocupan demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La misión secreta-Zuko
Romance"_____" solo _____, no hay apodo ni nadie que la conozca, aunque tiene una característica... grandiosa. Ella es descendiente de los nómadas aire, del único grupo que pudo huir, pero solamente queda ella con el conocimiento de su poder. En un mundo d...