La voz de Katara me avisó que estábamos a solo un segundo de aterrizar, al llegar al suelo Aang se deslizó por el pelaje de Appa mientras que yo solo salí de un salto.
Me acerqué a él, agachándome a su altura y posando mi mano en su hombro, debe estar preocupado, nos hemos encargado de varios barcos y aún así no llegamos ni a la mitad.
Katara y otra chica se nos acercaron, así como Fly que voló hasta estar frente a mí, pero sin terminar de lanzarse a mis hombros o brazos. Los animales son muy perspectivos, debe saber lo frustrado que se siente Aang o el conflicto interno por el que estoy pasando.
—-¿Ella es la chica que iba a venir?.
—Así es, princesa Yue, ella es _____ y...
Oh, una princesa.
La chica de la Tribu Agua del Sur se veía dudosa al tener que presentarme, quizá por el hecho de que no suelo revelar nada más que mi nombre... aunque eso ya no importa ahora.
—Soy un usuario de aire control, es un honor conocer a la princesa.
—Oh no, el gusto es mío. No tenía idea de que hubiera más maestros aire, aunque pensándolo bien, se entiende completamente el motivo.
La princesa y yo compartimos unas palabras cuando Katara le preguntó a Aang que le pasaba, pues, claramente la expresión del chico no iba a pasar inadvertida por ella.
—No puedo hacerlo, debímos abordar una docena de naves pero hay demasiadas... No podré con todas.
—Pero tienes que hacerlo, eres el Avatar.
—No... Solo soy un niño.
Katara y yo nos acercamos a él, intentado ser alguna clase de consuelo. Aang tiene razón, es muy joven para cargar con tanto, pero no tenemos opciones y aunque ahora se siente débil ante las adversidades, sé que en realidad no dejaría las cosas como están.
Se supone que yo soy la que se debe ser la voz de la razón en estos momentos, pero en realidad no se me ocurre nada. Aunque sea deberíamos ir a otro lado.
—Princesa Yue, deberíamos pasar un momento y refrescar la mente para pensar mejor.
—Entiendo, aunque me preocupa que ataquen y no estemos alertas.
—No lo harán mientras la noche esté aquí. Yo conocí un maestro agua, Yu me dijo que el poder de este elemento se hace más fuerte por la luna, ¿cierto?.
Le dije mientras observaba a Aang y Katara posicionarse a mi lado, al igual que Fly tomó la confianza para posarse en mi hombro, estábamos avanzando a la par que la princesa respondió a mi comentario.
—¿Conoces a mi primo?.
—¿Qué Yu es su qué?.
Casi me tropiezo de la sorpresa. Ese maldito no hacía más que ocultarme cosas, ¡yo al menos le dije que ocultaba algo!, en cambio a él no solo le bastó con mentirme sobre ser un ladrón, ¡también sobre ser un ciudadano cualquiera!.
Bien, no tengo derecho a enojarme, con lo que pasó con Zuko no me hace realmente diferente. Si quizá fue por el bien del mundo, pero mentí y engañé, en ese aspecto no soy mejor que Yu.
Al final decidimos pasar de ese tema sin profundizar en el, mejor para mí, no quisiera tener que decirle que su primo me dejó una semana en la cárcel siendo yo, en ese entonces, su novia.
Debido al uniforme que porto en este instante, la princesa me proporcionó ropa típica de la tribu, se siente raro usar ropa de otro lugar estando tanto tiempo usando atuendos de la Nación del Fuego.
ESTÁS LEYENDO
La misión secreta-Zuko
Romance"_____" solo _____, no hay apodo ni nadie que la conozca, aunque tiene una característica... grandiosa. Ella es descendiente de los nómadas aire, del único grupo que pudo huir, pero solamente queda ella con el conocimiento de su poder. En un mundo d...