Cap 23: Separación.

185 23 24
                                    

—¿Si tuviera un espíritu animal cuál sería? Me gusta pensar que soy un pato tortuga pero más hiperactivo, ¿habrá alguno así?.

—¿Puedes dejar de preguntar idioteces?.

Fingí pensar un poco el cuestionamiento de Zuko antes de sonreír descaradamente.

—-Nop.

Estoy en la habitación del principe, haciéndole compañía pues decidió no participar en la actividad recreativa que hizo mi tío para la tripulación.

Yo tampoco estoy participando en ello, en primer lugar porque no sé tocar ningún instrumento, en segundo, mi estilo de baile es muy diferente al de ellos y en tercero, pensé que Zuko no debería estar solo.

Recién me estoy acostumbrando al hecho de que me gusta él, debo estar mal de la cabeza, de todas las personas tenía que ser Zuko, el maldito principe de la Nación del Fuego. O sea, ¿qué tanta suerte debo tener?.

Como sea, estoy aquí ahora, sentada en el suelo mientras apoyo mi espalda al lado de su cama y él está recostado en esta, quejándose aunque hasta ahora no me ha pedido que me retire.

Me adora, lo sé.

—Más que un animal, serías un insecto.

—¿Por ágil, veloz y buena en los pequeños detalles?.

Cuestioné pensando en abejas, mariposas, moscas, libélulas e insectos por el estilo, refiriéndome en su forma de moverse y en la importante labor que hacen para el medioambiente.

—No, por insignificante y molesta.

—¡Auch! Eso me dolerá toda la vida, espero que estés contentó, Zuko.

Dramaticé colocando una mano en mi pecho como si ese hubiera sido un duro golpe, el principe suspiro con cansancio causando que no pudiera mantenerme en personaje y riera libremente.

Estábamos bien así hasta que el tío Iroh hizo acto de presencia, Zuko advirtió que no tocaría en cuerno, lo cual provocó mi sonrisa burlona, sería divertido de ver.

—No, es sobre los planes, hay un pequeño inconveniente.

—Me llevaré a tu tripulación.

El principe y yo nos levantamos apresuradamente al oír la voz de Zhao, esta vez la sorpresa no era solo por su presencia, si no también por la repentina noticia.

—¡¿Qué?!.

—Los reclutare para una pequeña expedición al Polo Norte.

Me mantuve firme en mi lugar intentando no mostrar muchas expresiones que me delaten. ¡Maldita sea! Seguramente Aang ya está ahí y quieren atraparlo.

Zuko se puede manejar, pero una flota entera... Esto va se puso muy serio de un momento a otro, no pensé que el infame Zhao significará un gran oponente, pero supongo que sabe bien como manejar los recursos que se le dan.

—Tío, lo que el dice ¿es verdad?.

—Si, se los llevan a todos, incluso al cocinero.

Como siempre mi tío se lo toma demasiado bien, su mayor desgracia es no seguir comiendo las delicias del cheff.

—Lamento que no estés ahí para verme capturar al Avatar, pero no permitiré que interfieras en mi camino de nuevo.

Zuko se alteró ante sus palabras, muy a duras penas pude detenerlo, no nos combiene meternos en problemas por ahora, Zhao esta por encima de nosotros.

Fruncí el ceño observando como el causante de mis próximos problemas se alejaba para observar unas espadas, en serio, estoy igual de fastidiada que el principe, pero no podemos hacer nada por ahora.

La misión secreta-ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora