Abrí mis ojos lentamente mientras bostezaba, para este punto las paredes metálicas que me rodean ya no llaman mi atención al despertarme. Me acostumbré a aquí y de alguna forma es cómodo.
Inicié mi día como cualquier otro, llevamos unos días buscando a Aang, en este tiempo logré tener el collar de Katara entre mis manos pero debido a varias circunstancias Zuko siempre lo tiene devuelta.
Es algo frustrante pero sigo intentándolo a fin de cuentas, para la chica ese collar es importante, yo me sentiría horrible si alguien me quitara mis aretes.
Un rato después del desayuno, mi tío y yo decidimos salir a la cubierta para tomar aire, además así le haremos compañía a Zuko mientras intenta inútilmente buscar alguna pista en el cielo con su telescopio.
Sentí una brisa helada llegar hacia mí, lo que hizo que me diera un escalofrío, luego el sonido de las aves viajando hacia el lado contrario de nosotros me puso en alerta.
¿Una tormenta? Son solo sospechas, aunque por lo general no suelo equivocarme con estas cosas.
Aún pensando en esa posibilidad, Fly llegó de su paseo mañanero, se posó en mi brazo y comenzó a aletear muy alterada, entonces pude confirmar mis sospechas.
—-Se acerca una tormenta.
—Así es _____, una muy grande.
—¿Se volvieron locos? El tiempo está perfecto, no veo ni una sola nube.
Zuko comenzó a discutir con mi tío de manera unilateral, se rehusaba a cambiar de rumbo y todo por seguirle la pista a Aang.
Acaricié a Fly para calmarla lo cual funcionó muy bien, ¿debería pedirle que vaya con Kai?. Siempre puede regresar, aunque se demore un poco en rastrearnos.
—Príncipe Zuko, considere la seguridad de la tripulación.
—La seguridad de la tripulación no me...
Las palabras de Zuko fueron interrumpidas por la llegada del teniente Jee, obviamente no muy contento por lo que estuvo apunto de escuchar y si me lo preguntan a mi tampoco me hizo gracia.
—Encontrar al Avatar es mucho más importante que la seguridad individual.
Y con eso se marchó, pese a que mi tío intentó justificar sus acciones diciendo que él estaba bajo mucha presión, las palabras ya fueron dichas y el daño ya estaba hecho.
Me dirigí a mi cuarto para escribir una nota para Kai, expliqué la situación en la que me encontraba, de esa manera entienda porque Fly estaría de regreso temporalmente.
Una vez todo listo, abracé entre mis brazos al ave en forma de despedida, luego me fui hacia la cubierta y la dejé ir.
—Ten un buen viaje.
Fly se alzó en vuelo, pero bajó por un momento para dar vueltas a mi alrededor y finalmente irse en dirección contraria.
Me quedé viendo el horizonte esperando haber hecho lo correcto, rato después las nubes negras comenzaron a acercarse, la tormenta estaba llegando.
Fue inevitable soltar un suspiro, tenía razón.—La señorita y su tío tenían razón sobre la tormenta después de todo.
—¡Teniente! Más vale que aprenda a respetarme o yo le enseñaré.
Bufé con cansancio, esperaba tener un día tranquilo, ¿era mucho pedir?.
—¿Qué puede enseñarme usted de respeto? No sabe dirigirse a las personas, ¡desde su esforzada tripulación hasta su estimado tío!. Eso demuestra que no conoce el respeto.
ESTÁS LEYENDO
La misión secreta-Zuko
Romance"_____" solo _____, no hay apodo ni nadie que la conozca, aunque tiene una característica... grandiosa. Ella es descendiente de los nómadas aire, del único grupo que pudo huir, pero solamente queda ella con el conocimiento de su poder. En un mundo d...