Cap 26: Estado Avatar

190 19 25
                                    

Estábamos en la oficina del general Fong, todos sentados mientras escuchamos como este alaba a Aang por acabar con una flota entera él solo.

No tiene idea de nada.

—-Avatar, ya estás listo para enfrentar al Señor del Fuego.

—¡¿Qué?! ¡No lo estoy!.

Intentamos explicarle que Aang aún no controlaba los cuatro elementos, sin embargo, el general insistía en que era innecesario, puesto que al ser capaz de lidiar con una flota sería facil acercarse al corazón de la Nación del Fuego.

Mira, yo pensé que no vería a alguien tan estúpido como Zhao.

—Señor, sucede que Aang solo puede hacer esas cosas cuando está en Estado Avatar.

Intervino Sokka, aunque el mayor rápidamente contesto que ya sabía a lo que se refería y en cuanto le dijimos que el pequeño Avatar no sabía cómo inducirlo, mucho menos controlar lo que hace en ese estado, este dió su sencilla solución.

—Entonces descubriremos como inducir el Estado Avatar y luego enfrentarás tu destino.

—Disculpe, eso es una ridiculez.

Con todo en afán de ofender.

—¡Cierto! Nosotros ya tenemos un plan, Aang enfrentará su destino a su manera.

Nos pusimos de pie para mantenernos firmes ante la decisión, no obstante, el general Fong mencionó la guerra que seguía en acción mientras nosotros intentabamos ese plan.

Maldito chantajista, nos hemos esforzado tanto precisamente para acabar con esa guerra, pero no todo se soluciona por el camino fácil, eso puede ser muy contraproducente.

Llevó a Aang a ver desde aquí a la enfermería, ahí se encontraban los heridos y sobrevivientes de la guerra. Yo sé que lo mejor es acabar con todo esto lo más rápido posible, pero el Estado Avatar no es algo que tomar a la ligera, es mucho más complejo que dominar los cuatro elementos uno por uno.

Cuando el general se alejó, nosotros también lo hicimos, pero me detuve y les dije que se adelantaran sin mí. Aumenté el ritmo de mis pasos en dirección contraria, de ese modo alcancé al mayor.

—¿Se siente bien luego de manipular a un niño?.

Me detuve a la par de él, este volteó, mirándome con seriedad.

—Aang solo tiene 12 años, usted sabe que está muy comprometido con acabar con la guerra e intenta usar eso a su favor. General Fong, está actuando como una persona despreciable, sin ofender.

Mentira, que se ofenda si quiere, no me importa, nadie se mete con Aang frente a mí y se sale con la suya.

—Acabar con la guerra lo más rápido posible es prioridad en este momento.

—¿Aún si todo se sale de control y acaba incluso con los aliados?.

Comencé a acercarme al mayor, se notaba la gran diferencia de altura pero eso nunca me ha intimidado, ni siquiera el hecho de que me viera con tanto enojo.

Soporté el carácter de Zuko por tanto tiempo, créame, no me intimida.

—El Estado Avatar es algo muy poderoso, usted lo sabe muy bien, pero está ignorando que Aang no tiene control absoluto de el, eso desencadenará desastres e incluso muertes.

—Si logramos que controle el Estado Avatar al menos una vez, ese probablemente ya no sea un problema.

"Si", "probablemente"... Vaya, no pensé que un general se confiara tanto de un tal vez, que irresponsable de su parte, ¿es así como maneja las cosas el General Fong?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La misión secreta-ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora