Prólogo: Libro Agua

554 31 0
                                    

Agua, Tierra, Fuego y... Aire.

Mi padre y mi madre solían contarme historias de cuando las cuatro naciones vivían en armonía gracias al Avatar.

Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los nómadas aire, era común que convivieran pues eran epocas de paz.

Todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó, el único que podría traer nuevamente la tranquilidad era el Avatar, maestro de los cuatro elementos.... Pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció.

Han pasado 100 años, La Nación del Fuego está apunto de ganar esta guerra y pese a ello nunca se ha vuelto a ver al Avatar.
Debido al exterminio total que dieron a Los nómadas aire se cree que nunca pudo reencarnar en uno y el ciclo se rompió... Sin embargo eso es un error.

Han pasado 5 años desde que el último adulto maestro del aire control murió en manos de La Nación del Fuego, dejando a una niña de tan solo 11 años sola, que de alguna forma logró salvarse y escapar junto a sus conocimientos.

Yo, _____, soy la última nómada aire según tengo entendido, pero yo creo que el Avatar sigue con vida, porque así me lo decían, estoy segura que por algún motivo no ha aparecido pero en cuanto lo haga nos salvará a todos.

Ahora convivo junto al enemigo, pues son mi única esperanza de encontrar pistas, en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, pero mis objetivos no han cambiado.

Encontraré al Avatar y lo ayudaré a traer la paz al mundo para que nadie más tenga que sufrir tan terriblemente como yo.

Así que padres, mírenme... Yo haré todo lo posible aunque de mí solo queden cenizas.

La misión secreta-ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora