-Que vino ordenaras?- Pregunto la rubia al ver que dave no entendía nada en el menú de aquel fino restaurante.
Había estado saliendo con la rubia por algunos días y se había dado cuenta que definitivamente el y ella eran demasiado diferentes. La rubia sabía de elegancia, de vinos y tenía una vida distinta a la de él. Quiza eso habia llamado su atención para acortegarla.
-Mmm, no sé, no estoy seguro- Comento en voz baja.
La chica bajo la carta del menú y al verlo río un poco.
-No sabes nada de vinos no es así?-
Dave se había puesto un poco rojo de lo que ya era y solo sonrió sin decir nada.
-Puedes traernos solo vino tinto?- Pregunto la rubia al ver al mesero y este asintió.
Dave se había quedado sin palabras.
-No te sientas avergonzado por no saber de esto, yo tampoco sabía nada de esto, lo fui aprendiendo poco a poco-
-No siento vergüenza, es solo que, no sé, es raro salir con una chica como tu-
-Chica como yo? A que te refieres?- Pregunto interesada poniendo una cara seria.
-No pienses mal, es solo que la mayoría con las chicas que he salido son.. son.- Se interrumpió y después vino a su recuerdo diana, después un par de fans, a al final venus. -Tienen otros gustos- Completo.
-Gustos?- Arqueo la ceja.
-Si ya sabes, emos tenido más de 3 citas en esta semana y no me has preguntado nada sobre mi, es decir no te interesa mi banda ni el mundo que me rodea-
La chica se quedó sería sin que contestar.
Habían servido la comida y el vino, y dave no tenía ni la más mínima idea por donde empezar.
La chica comenzó a cortar su carne e iba darle un trago al vino pero vio que dave estaba algo nervioso.
-Sabes que?-
-Eh?-
-Tienes razón, ven- Lo tomo de la mano y se levantaron.
-Que pasa y la cena?-
-Iremos a un mejor lugar-
Habían llegado a un bar a las afueras de la cuidad.
La chica quito su chaqueta y dejo lucir su blusa.
-Me das dos cervezas?-
Le pidió al bartender.-Y que significa esto?-
-Se ignifica que no soy una chica tan complicada, sé divertirte de ambas maneras- Le guiño el ojo y después le dio un trago a su cerveza.
Dave había sonreído.
-No dije que era complicada, solo que creo que tienes demasiada clase para un tipo como yo- Le Murmuró a la oreja.
La chica volteo a verlo y ambos sonrieron. Al parecer la chica se estaba quedando encantada con el pelirojo.
-No lo veo de esa manera, y bien ahora puedes contarme un poco de ti?-
Dave se recargo sobre la barra y quedo frente a ella.
-No hay mucho que decir supongo que la televisora se ha encargo en dejarme en mal no es así?- Río y después le dio un trago a su cerveza. -Al menos creí haber recordado eso cuando te conocí-
La chica río un poco.
-Si pero estos días en lo que emos estado saliendo me han echo ver que eres diferente a como lo rumora la gente.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...