Kiara estaba en la entrada del centro esperando a que su mejor amiga saliera de ahí. Tenía bastante sin verla, lo primero que quería hacer era darle un abrazo, estaba impaciente caminando de un lado hacia el otro hasta que vio a alguien que la había dejado congelada por unos segundos.
-Tu? Que haces aquí?- Pregunto confundida sin entender que hacia el rubio ahí.
-Mas bien que haces tu aquí? Venus hablo conmigo anoche por teléfono y me cito aquí.
-Venus?- Pregunto sin saber por que venus haría algo así.
Sea como sea kiara muy en el fondo amaba a james, y verlo después de tantos meses le había causado algo de alegría, pero se negaba a demostrársela , ya que ellos no habían terminado del todo bien.
-Como estas? Te busque por un tiempo, pero fue difícil dar contigo, después de nuestra última gira yoo...
Las palabras del rubio fueron interrumpidas por la increíble salida de venus del centro.
-James!!- Corrió hacia el y le dio un abrazo al más alto.
-Venus!!, ha pasado demasiado-
Ahora venus lucia diferente, lucia radiante y su aspecto físico había mejorado.
Después vio a kiara y también corrió a abrazarla.
-Me alegra que ustedes dos hayan venido a un día tan importante como este- Comento la castaña luego de acomodar su falda.
-Tu mamá no vendrá?- Pregunto kiara.
-No, y creo que es mejor tu sabes que viajar de San francisco aquí es costoso, da igual la llamare más tarde.
El rubio se quedo viendo a las dos chicas sin entender por que estaba ahí.
-Y bien? Para que me llamaste?- Pregunto el rubio.
Venus le sonrió y después abrazo a ambos
-Por que ustedes son unos de mis mejores amigos, y me alegra que estén aquí, me hubiera gustado invitar a ellefson pero después de lo de dave es mejor que me Mantega alejada de todo lo que rodé megadeth.
El rubio se safo de su abrazo y seguía sin entender.
-Por que? Que sucede? Pensé que tu y dave estaban juntos y
.Venus lo interrumpió.
-No quiero hablar de eso ahora, mejor vayamos a almorzar, muero de hambre.
-Si, vamos pero a donde?-
-A cualquier lugar de comida decente y no pizza por favor, creo que empiezo a odiar las pizzas, comemos muchas durante la gira.- Respondió el alto con una sonrisa.
........
Estaban en un restaurante de comida china.
-Les juro que extrañaba la comida de los ángeles, sea lo que sea, la comida del centro es tan mala- Comento luego de darle un trago a su bebida de limón.
-Y has pensado que vas hacer ahora en adelante?- Comento james.
-Mmh, no sé, pero lo que si se, es que no quiero regresar al equipo de megadeth.
Kiara termino de comer un bocadillo, limpio sus labios y miró extraño a la castaña
-Pero y Mike? Es decir el pago toda tu estancia, pensé que le pagarías todo eso con trabajo-
Venus pensó unos segundos y después volvió a la platica.
-Lo he pensado, pero tu sabes que es mejor que me Mantega alejada, es decir tampoco es como si viera a dave me rendiría a sus pies, obvio no, ni quien lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Tears Love (kirk hammett dave mustaine)
RomanceVenus creía estar enamorada de él pero, apareció alguien más. Rivalidad entre kirk hammett y dave mustaine. Fanfic, algunas cosas las escribí basándome en libros de la vida de dave mustaine, entrevistas y cosas que averigüe de metallica, algunas cos...