77. Tobillo

16 3 0
                                    

Estaban en la cuidad de san diego California. Estaban a unas horas de comenzar el show.
Tal y como Mike lo había prometido, el y venus habían viajado por separado, pero hubo un par de errores y venus temía que estar con Mike en aquel lugar donde la banda se presentaría.

-Te dije que era lo que menos quería- Murmuró la castaña al entrar al estadio.

-No te lo tomes personal, pero si ya ustedes dos tuvieron un rencuentro la semana pasada no creo que otro rencuentro afecte. Aparte dave ahora esta con...- Se interrumpió al ver que había olvidado unos papeles en la habitación del hotel a donde se habían hospedado. -Mierda que idiota soy-

Estuvo a punto de decirle a la castaña que ahora dave mantenía una relación con una chica pero al darse cuenta de que no tenía con el esos papeles no había podido terminar la frase.

La chica detuvo el paso y lo miró extraño.

-Que?-

-Olvide las malditas cláusulas-

La chica Rodó los ojos y se cruzo se brazos.

-Por que mejor no vas por ellas y me las traes-

La chica sonrió fingidamente, se Señalo.

-Yo? De verdad? Si acabamos de venir de allá- Dijo con un tono de fastidio.

Habían sido al menos 20 minutos de camino del hotel ahí, y luego habían subido las escaleras para llegar con el equipo.

-Si tu, aparte tu misma dijiste que no querías relacionarte mucho con la banda, anda ve y tráeme eso.

Esta hizo un puchero y puso los ojos en blanco, pero al fin de cuentas tenía que aceptar las órdenes de Mike, después de todo era su jefe directo.

Mientras este seguía su camino, la chica soltó un suspiro de fastidio y se dispuso a bajar de las escaleras, mientas bajaba dio un paso en falso y termino callendose.

Maldijo así misma al verse en el suelo, llena de tierra, quizo levantarse pero el tobillo le dolía a montones y se quejo.

...........

-Me hubiera gustado que estuvieras aqui- Comento el pelirojo sobre el teléfono.

-Lo sé, pero no puedo dejar las clases así por así, quizá en la próxima cuidad te alcanze, aunque no es un echo tratare de hacer lo posible por ir- Respondió la rubia desde el otro lado.

-Debo de irme, el show comenzará en unas horas, debo ir a calentar un poco y..

-Me alegra demasiado que estés tomando clases de karate sabes?, aunque eso es algo agresivo no te miento que hace verte bien-

-Te quiero preciosa-

David llego a donde dave estaba hablando por teléfono y este estaba terminando de hablar.

-Ya llego Mike- Comento el castaño.

-Si? Ya era hora- Miro el reloj.

Se dispusieron en ir en busca de Mike, luego David a lo lejos vio que una chica estaba tratando de ponerse de pie, no podía ver con claridad quien era por que era alo lejos, el lugar era demasiado gigante solo veía que la chica tenía una falda color mescliya y una blusa guida, le pego a dave para que este volteara.

-Mira, al parecer esa chica se cayó y no se puede levantar-

Dave miró, pero como estaba demasiado lejos, entrecerro los ojos para tratar de ver y solo asintió.

-Pues que estúpida no?-

-Vamos ayudarla?-

-Ve tu, no tengo tiempo para esto- Comento el pelirojo siguiendo su paso y David se quedó ahí parado pensando en que hacer.

Tears Love (kirk hammett dave mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora