Capitulo 1: Primer dia de clases

25.9K 870 122
                                    

narra ___:

Una brisa helada entro por la ventana de mi habitacion, justo antes de que el sonido de la alarma me despertara...Era el primer dia de clases y aun tenia que volver a acostumbrarme a levantarme tan temprano. Apague la molesta alarma y me quede dos minutos mirando al techo sin animos de levantarme, hasta que mi mama vino a mi habitacion.

Tm: Cariño, no querras llegar tarde el primer dia--. Dijo mi mama con una sonrisa antes de cerrar la puerta y vovler a irse--.

Y tenia razon, no queria llegar tarde el primer dia de clases, asi que me levante, me di una ducha y me aliste para ir al colegio, desayune con mi mama y mi papa aunque yo estaba algo distraida esa mañana y no estaba prestando mucha atencion a lo que ellos me estaban diciendo.

Tp: Hija, ¿estas escuchando?--. Dijo mi padre mientras agarraba las llaves del auto.

Tu: No..que dijiste?

Tp: Que tenemos que irnos ahora! -- me respondio mientras abria la puerta.

Tome mis cosas y sali de la casa, en unos minutos mi papa y yo ya habiamos llegado al colegio en el auto, me despedi de el y fui en busca de mis amigos a los que no veia desde las vacaciones, ya que pues pasábamos a primero deprepa, y por suerte nos toco juntos, que alegría.

***: HOLAAAAAA! Ese grito me hizo sobresaltarme, pero conocia a la perfeccion esa voz, me di media vuelta y alli estaba el chico pelinegro de ojos azules que se la pasaba diciendo tonterías  a toda hora. (el de la imagen)

Tu: Daniel! me asustaste!

Daniel: esa era la idea!..como estas? --me abrazo--.

Tu: bien..y los demas?

Dniel: no los he visto

En ese momento sono la campana, momento de ir a clases, en el camino nos encontramos con una de mis mejores amigas.

Tu: alexandra! al fin te veo!

alexandra: hola!..que clase tienen ahora chicos?

Tu: emmm sexología ugh..

Daniel: yo tambien!

alexandra: y yo! vamonos todos!

Daniel: como creen que será nuestro profesor

Alexandra y yo:no se. --dijimos mi amiga y yo riéndonos

Daniel: hay que aceptar..que nunca hemos tenido un profesor de sexología y si es mujer mmm


Tu: pues eso es cierto pero espero que este profesor o profesora sea diferente a los maestros de secundaria que estaban neuróticos

Entramos y nos sentamos cerca para poder hablar, emepezamos a comentar todo lo que habiamos hecho en las vacaciones y en donde rayos podian estar el resto de nuestros amigos, pero ya habria tiempo de verlos en el almuerzo. Tengo que decir que ellos tenian algo de razon, hasta los momentos no habiamos tenido un  profesor de sexologia..lo que lo hacia incomodo  por que no me interesaría esa clase y seria incomodo.  estábamos hablando cuando una voz fuerte y gruesa nos dejo a todos en silencio.

***: Buenos dias.Alce la mirada y me encontre con un chico, que no era viejo aunque vestia algo formal y llevaba un maletin...tenia la piel algo palida y los ojos de un tono azul que derretian a cualquiera...creo que mas de la mitad de las chicas del salon de clases, se embobaron con su presencia...puso sus cosas en el escritorio..pero era algo casi imposible, ese no podia ser nuestro profesor...o si?

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora