cap 60:

5.5K 342 4
                                    

narras:

Andy : que...que sabes de juliet ...

Tu: dime quien demonios es ella?!..--casi llorando--.

Andy : pero que te pasa?...___________(tn) quien..quien te hablo de ella...no la veo desde hace años..

Tu: estaban comprometidos?

Andy : QUE?!

Tu: EXPLICAME ESTO ! --lance el portaretratos con la foto a la mesa para que Andy lo viera..se puso palido--.

Andy : yo..

Tu: TU QUE?!

Andy : __________(tn) eso fue hace años..yo no he vuelto a verla.

Tu: te ibas a casar con ella?

Andy : pues..pues..

Tu: por que no me lo dijiste!? --llorando--.

Andy : cariño calmate estas muy alterada...--tomandome de las manos--.

Tu: sueltame!.

Andy : --suspiro--. ___________(tn) lamento no habertelo dicho, pero es que no lo crei necesario, ella se fue del pais..no la veo desde hace años, no la llamo, no le hablo, no se nada de ella...

Tu: por que no se casaron...

Andy : ella...queria que me fuera con ella a otro pais y yo me queria quedar aca, ademas creo que todo era una excusa por que ella estaba enamorada de otro.

Tu: asi que cuando terminaron..tu aun la amabas?

Andy :PORQUE TODAS ESAS PREGUNTAS ?! DE DONDE SACASTE ESTA FOTO?

Tu: ella me la dio....ella esta aqui y fue a verte al colegio..

Andy : --creo que palidecio y se quedo en shock--. que...?


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora