cap 27:

8.8K 454 7
                                    

narras:

Llegue a mi casa..y solo me fui a dar una ducha y queria acostarme y no pensar en nada mas..

Tm: cariño la cena.

Tu: no tengo hambre.

Tm: esta todo bien?..tienes que comer algo..

Tu: bajo en un rato...

Tm: esta bien...y eso?

Se acerco al lado de mi cama y tomo el protaretratos con el dibujo de Andy ..genial mama, lo que me faltaba -.-'

Tm: y esto quien te lo dio?

Tu: yo...yo lo hice --menti-.

Tm: es muy bueno.

Tu: si lo se..

No quice seguir hablando con ella asi que se fue...cada vez que cerraba los ojos lo unico que veia era la mirada de Andy ..sus dulces labios y...el corazon se me aceleraba de tan solo pensar en el...

Tu: demonios _________(tn) que te pasa...--me dije a mi misma--.

No se si estaba exagerando..es que el habia querido besarme y no estaba bien que mi profesor me besara!..sabia que lo que tenia que hacer era alejarme de el...

Narra Andy .

El camino a casa fue eterno...y es que nisiquiera queria ir a ese deprimente lugar, llame a jake , mi amigo el unico que sabia de la existencia de ___________(tn) y de mi amor por ella y quede de verlo en un bar...

jake : hola...que paso eh? a ti no te gustan estos lugares..y menos tomar.

Andy : lo se es que..

jake : es la chica esa? --tomando algo--.

Andy : casi la beso hoy..

jake : --escupio--. que?!

Andy : si y ella eso puso nerviosa y se fue corriendo....lo arruine todo verdad?

jake : lamento decirtelo pero...si....pense que esto era algo pasajero y que te conformarias con verla todos los dias pero no pense que iba a besarla!

andy: lo se..pero..es que no pude evitarlo... y no la bese..''casi''

jake : es lo mismo...

andy: supongo que ya no querra verme...

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora