cap 62

5.5K 351 4
                                    

 narras:

Tu: Andy ..pero como tu..aqui..

Andy : shhhh...--me beso lentamente-.

Tu: Andy ..--me separe de el--. como entraste?..

Andy : por la ventana...tienen que poner algo de seguridad alli eh? cualquier loco podria entrar..

Tu: y..yo estoy despinada y..desarreglada y..--levantandome de la cama--.

Andy : -.-'...__________-(tn)..--me halo del brazo praticamente me tiro bruscamente a la cama de nuevo--.

Tu: hey..

Andy : cariño, te he visto de todas las maneras posible...y digo de ''todas''

Tu:  ANDY ! --lo golpee--.

Andy : jaja XD y dejame decirte que te ves hermosa...--me beso--.

Tu: pero mis padres..

Andy : nunca se enteraran de que estuve aqui....solo quiero que no estes triste y que no te preocupes por juliet ...yo solo te amo a ti entendido?....--me abrazo--. ahora duermete...

Cerre los ojos lentamente al lado de Andy , su perfume era simplemente hechizante, adoraba el efecto que el provocaba en mi, me hacia sentir bien incluso en el peor momento...asi poco a poco me quede dormida.

A la mañana siguiente..

Tm: hija despierta..

Ash..que fastidio..un momento..MI MAMA!!! abri los ojos rapidamente.

Tu: MAMA!!

Empece a mirar a todos lados en busca de Andy , pero no habia nadie en la habitacion.

Tm: estas bien hija?

Tu: es que....--suspiro--. si..estoy bien...

Tm: pau vino a verte...

Tu: ah si..ok.

Pau: hola!

Tu: hola amiga..que..que pasa?

Pau: es que...hay un problema..--con los ojos llorosos-.

Tu: que pasa amiga?

Pau: a mis padres...les quitaran la casa...nos..nos vamos a quedar en la calle...


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora