cap 34:

7.7K 482 33
                                    

narras:

Mierda.Lo habia dicho en voz alta, no solia hacer eso pero simplemente se me salio y nisiquiera sabia donde estabamos, asi que no podia salir huyendo...practicamente estabamos en el medio de la nada, solo habia una carretera y a los lados un bosque.

Andy : que dijiste? --riendo divertidamente--.

Tu: nada..es que..por que tienes que morderte los labios...es que...

Andy : acaso te incomoda?-dijo mientras se acercaba a mi y se mordia el labio inferior para molestarme--.

Tu: ANDY !

Es se acercaba a mi y yo caminaba hacia atras para alejarme de el hasta que me tomo por la cintura..me detuvo y no me dejo seguir caminando hacia atras.

Andy : te incomoda? o te gusta?...-acercándose.

Tu: pues..pues -nerviosa- tu solo olvida lo que dije...

Andy : a mi me parece que te gusta que lo haga...

Me di media vuelta para irme pero el me tomo por al brazo y rapidamente me acerco mas a el, dejandonos a escazos centimetros de distacia.

Andy : por que siempre huyes _________(tn)?

Tu: no estoy huyendo..

Andy : huyes de mi?...o de lo que sientes por mi?

Tu:.....-no sabia que responder a eso.

andy:  por que yo se muy bien lo que siento por ti...--dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla--. y no tengo miedo de demostrartelo...

Me quede simplemente sin decir nada, mientras el se acercaba lentamente a mi y me dedicaba una de esas intensas miradas que solo el podia dar, me perdi en el brillo de sus ojos que me hipnotizaron en ese momento. Me rodeo por la cintura para acercarme a el, mientras mi corazon latia rapidamente y mi respiracion se agitaba, terminamos extremadamente cerca, tanto que podia sentir la respiracion de andy  y oler su delicioso perfume.

Se me quedo mirando a los ojos, por unos segundos, y luego simplemente rompio la distancia entre nosotros...se acerco un poco mas y me beso. Su labios se unieron a los mios suavemente, fue como si nos trasportaramos a otro mundo, yo rodee su cuello con mis manos mientras lo besaba y el acerco lo mas que pudo su cuerpo al mio. Su labios eran calidos y suaves, era perfecto...Senti como se me aceleraba el pulso mientras sentia sus labios...

Poco a poco se separo de mi, pero aun asi nuestros rostros quedaron cerca, me miro a los ojos y me dijo..

andy : te amo..

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora