cap 29:

7.8K 488 13
                                    

narras:

Fuimos al colegio, habia un gran autobus esperandonos afuera, para irnos al museo..sabia que en algun momento veria a andy pero por ahora intentaba no hacerlo..asi que me subi al autobus rapidamente y me sente al final.

jinxx: iremos a un museo..-.-'

ashley: traje mi videojuego!

danel : yo el iPod..

C.c : se supone que vamos a aprender! --todos lo miraron feo--. ok..lo siento!

ashely : estas callada niña..todo bien?

Tu: si...ya sabes...--el sabia lo del casi beso de Andy , yo lo habia llamado la noche anterior para contarle--.

Ashley : mira quien esta entrando..

Andy subio al autobus y se veia algo cansado, con ojeras no normales en el.evito mi mirada y con una lista repaso si todos ibamos en el autobus para irnos..iban otros dos profesores tambien, asi que partimos...Llegamos al museo y yo no tenia animos de nada...despues de una media hora viendo cuadros y esculturas nos dieron un descanso para ir a la cafeteria de alli a comer algo..o a los jardines de atras para paser, como sea en un rato debiamos volver para continuar la visita guiada.

jinxx : alguien ve una manera de huir?

Pau: estoy muriendo del aburrimiento!

C.c: si..hasta yo me aburri...

Los chicos se quedaron hablando. dijeron algo de ir por unos dulces a la cafeteria, pero yo no les preste atencion y me fui a los jardines, que era extremadamente grandes..y por andar caminando sin rumbo creo que me perdi..No encontraba la salida cuando escuche una voz a mis espaldas...

Andy : ____________(tn)?...yo....--suspiro--.

Me de media vuelta para poder ver su rostro...el no despegaba la mirada del piso..

Andy : se que no debi...pero..es que....

Tu: Andy ...yo lamento haberme ido asi pero es que sabes que no es..

Andy : lo correcto, lo se...pero es que no puedo controlar lo que siento.. tu....tu me haces perder el control de lo que hago.

Tu: pero..es que..

Andy : solo quiero que volvamos a ser como antes...solo quiero una oportunidad..

Arranco una de las rosas que habia alli y me miro a los ojos...y me la dio.

Tu: Andy ..se que me ves como una niñita y no quiero ser una juego para ti.

Andy : no digas eso..no te veo como una ''niñita'' te veo como lo que eres..una chica hermosa que se robo mi corazon con solo una mirada...

Tu: Andy ..

Andy : si ni quieres que me acerque a ti de esa manera...esta bien..pero solo quiero que no huyas de mi...

Tu: no estoy huyendo de ti Andy .

Sin decirme nada me rodeo con sus brazos en un calido abrazo..mientras yo escuchaba los latidos de su corazon, la verdad es que estaba confundida..pero...que tenia que perder?, si ya me habia enamorado de el..por que no darle una oportunidad, ademas era la unica persona del mundo que me entendia y yo..lo amaba

------------------------------------------------------------

lo prometido es deuda ;D

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora