cap 61:

5.8K 377 16
                                    

narras:

Andy : no puede ser..ella...no puede...

Tu: pues si, esta aqui..fue al colegio a dejarte eso.

Andy : pero..tengo años sin verla, como averiguo donde trabajaba y..

Tu: ademas tiene algo escrito en la parte de atras..

Andy : --lo leyo--. ________-(tn), no quieor que te molestes conmigo, de verdad lamento no habertelo dicho..

Tu: que no me moleste contigo!?...estabas a punto de casartee! y no me lo dijiste!...ademas...ella fue quien te dejo y...si...

Andy : y si que?

Tu: y si la vuelves a ver y descubres que aun la amas?

Andy : que?..________-(tn) no digas eso...yo no la amo..

Tu: eso no lo sabes..y que si te encuentras con ella te das cuenta de que la amas mas que..mas que a mi --llorando--. ademas..con ella todo seria mas facil, ella no es tu alumna...con ella si podrias salir en publico y ser ''feliz''

Andy : linda...no digas eso...yo te amo a ti y solo a ti, nada ni nadie puede cambiar eso...--se acerco a mi para abrazarme--.

Tu: sueltame Andy ....yo...me tengo que ir.

Andy : __________(tn), perdoname por no decirte..no te pongas asi conmigo, al menos dejame llevarte a casa, no quiero que te vayas sola..

Tu: quiero estar sola...

Andy : perdoname..

Tu: Andy ..te perdono pero...pero necesito tiempo para estar sola y pensar...

Sali de alli, sin prestarle atencion a andy quien seguia llamandome a lo lejos, llegue a mi casa y necesitaba hablar con alguien...pero no podia decirle a nadie sobre Andy , con el unico que podia hablar era con Ashley , era el unico que sabia lo de nosotros...deseaba tanto poder decirselo a mis amigas.

Se hizo de noche y baje a cenar...no estaba de humor y de paso Mary no dejo de retarme durante toda la cena....me estaba hartando de esa niña..

Tu: MARY! ya callate!! hazle un favor a todos y LARGATE DE AQUI!!!

Solo tire todo y me fui a mi habitacion, cerre la puerta de un solo golpe...y me tire a mi cama a llorar...todos eran tan insoportables aveces...

No se cuando tiempo llevaba llorando...lo unico que se es que hacia un frio horrible y era de noche...cuando senti una respiracion a mi lado y como mi cama se hundia lentamente como si alguien se sentara a mi lado...

Andy : no llores mas pequeña...--me susurro al oido--.

No se como entro. ni que hacia aqui pero solo se acosto junto a mi y me abrazo fuertemente..


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora