narras:
Estaba en mi cuarto, pensando que nombre le pondría a mi bebe, si era niña le pondría caroline y si es niño... agggg al principio quería Andrew pero NO.
Mejor le pondré Daniel o Erick o Erick Daniel, si ese nombre me gusta.Hasta que oi como tocaron la puerta, baje las escaleras el timbre volvió a sonar, quien tocara con tanta desesperación, al abrir la puerta me quede en shock, pero por instinto intente cerrar la puerta pero el no me dejo. Que hacia Andy, en la puerta, joder a viene.
Andy: _____
____: a...Andy que haces aquí.
Andy: yo....................... bueno vine a pedirte perdón.... por............aaaaaaaaaaaaaaaaaa joder perdóname por ser un idot....
******: _______ nena que hace este idiota aquí???
_____ y Andy: Josh que haces aquí?
Josh: Andy en primera esta es MI casa y _____ nena perdón por no avisar, que iba a llegar temprano. Como se Andrew que haces aquí si se supone que debes de estar enseñando?
Andrew: Josh para tu información renuncie por.... ______, agh ____ porfavor perdóname y déjame estar al lado de mi hijo de nuestro hijo, se que fui un idiota al salir asi del hospital aquel dia pero sentía miedo por pensar que no iba a ser un buen padre para nuestro hijo. Yo te amo y quiero ser el padre de tus hijos
En ese momento no sabia que hacer, estaba feliz por que Andy me había ido a pedir perdón pero tenia miedo de que solo estuviera mintiendo.
Josh: pfff porfavor _____ nena no me digas que le vas a creer eso a biersack.Andy: DEJA DE DECIRLE NENA, EL UNICO QUE LE PUEDE DECIR ASI SOY YO.
************************************************************************************+
NO ME MATEN SE QUE ES CORTO Y SIN SENTIDO PERO POR MAS QUE LE BUSCO QUE ESCRIBIR NO ME SALE NADA, PERO TRANQUILAS TALVEZ MAÑANA LES PUBLIQUE ALGO MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOO MEJOR, PORFAVOR IDEAS LAS NECESITO PRONTO SE LOS AGRADESCO.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?