cap 33:

8K 467 22
                                    

narras:

Tp: que hace aqui?

andy: es que yo...

Tu: (__________(tn) piensa rapido!) es que..tenia que entregar un...un...es que me uní al equipo de colaboracion para la feria del colegio!...(rapido! hablale con palabras que no entienda)...y pues tengo que entregar un informe de las manifestaciones artisticas locales para hacer una recreacion en la feria y no lo habia terminado.

andy: y se lo tengo que llevar a la directora a primera hora de la mañana asi que..

Tu: ya lo termine!..el profesor Biersack solo venia a buscarlo para revisarlo..ya lo traigo!

Subi corriendo a la habitacion a buscar cualquier monton de papeles que simularan ser un informe, aunque adentro le puse una nota que decia ''Ire con Daniel , nos vemos alla'' a parte que no queria dejar a Andy mucho tiempo a solas con mi padre...

Mientras tanto abajo..

Tp: asi que suele ir a la casa de los alumnos asi como asi?

Andy : pues...es que era algo importante.

Tp: no es muy joven para ser profesor?

Andy : si..algo...

Tp: y no le parece raro mantener el 'profesionalismo' con chicos casi de su edad..solo pregunto por que casi podria ser el hermano mayor de mi hija...

Andy : pues..

Tu: VOLVI!!!!..aqui esta el informe! --le di los papeles--. gracias por venir..bye! --cerre la puerta--.

Tp: no me agrada...por que tienes que ser voluntaria en esas cosas del colegio..

Tu: por creditos extra? no me dices siempre que haga todo lo posible por conseguir creditos y quedar bien con los profesores? pues ahi tienes..

Tp: pero no con ese profesor..no me agrada.

Tu: -.-'...llamare a Daniel para que venga por mi.

Me fui con Daniel y luego nos encontramos todos, en un lindo restaurante que quedaba algo alejado de la ciudad, Andy me dijo que mi papa queria interrogarlo y que por suerte yo llegue a tiempo..ash! es que mi papa era tan..tan..el!..aveces solo me sacaba de quicio...comimos todos juntos era impresionante lo bien que Andy se llevaba con todos, y luego por Daniel y su hambre insaciable fuimos por unos helados...Andy y yo comenzamos a caminar por la carretera alejandonos del lugar y de los chicos.

Andy : tienes algo de..helado en....

Saco un pañuelo y se acerco a mi para limpiarme un poco de helado que tenia en la barbilla, pero inconcientemente mientras lo hacia el mordio sus labios..y no lo sabia, pero eso simplemente me mataba!...

Tu: Andy !...por que eres tan..tan..ASH! .--caminando--.

Andy : que hice?

Tu: es que no etiendo como puedes ser tan tierno y sexy al mismo tiempo y... (MIERDAAAAA! lo dije en voz altaaa!!)

Andy : dijiste que soy que?!

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora