narra Andy:
Andy : y sabes que es lo peor? que mañana teniamos el viaje al museo, que planee con ella, iba a ir toda la clase aunque solo era una excusa para ir con ella....me siento el estupido mas estupido del mundo...--golpeandose la cabeza contra la mesa--.
A la mañana siguiente
narras:
Tm: cariño! hora de levantarse.
No queria ver a andy y para colmo escuche a mis padres discutir anoche...ellos suponen que no los escuche pero si...no tenia animos de hacer nada, solo queria quedarme en mi cama todo el dia
Tu: estoy enferma..--cubriendome con las sabanas--.
Tm: pero si hoy es la excursion al museo que habias esperado!
Tu: pero no quiero ir!
Tm: ________(tn completo) no seas malcriada, no estas nada enferma.
Tu: mama...quiero..quiero que me transfieras de la clase del Sr. Biersack.
Tm: por que? que paso?..por eso es que estas asi?..si tu amas esa clase.
Tu: ya no.
Tm: a ver...te reprobo en un examen y por eso estas asi?
Tu: (dios ella no va a entender nada)...no mama...es que...solo quiero que me transfieras.
Tm: sin una explicacion logica no creo q..
Tu: es que no lo vas a entender!..todo es tan...tan...ash!!! --llamaron a la puerta--.
Mi mama bajo a abrir y eran los chicos cumpliendo su apuesta de pasar a buscarnos todos los dias, iban hoy en el auto de daniel, Diana, Mishu, Alexandra y Pau.
Alexandra : hola! tu mama dice que no quieres ir...al cole..Daniel esta esperando abajo, bueno esta comiendo..
Tu: es que...es que...
Pau: que paso?
Les conte todo lo de andy y poco a poco les iba dando un infarto...
Pau: 0.0 no puede ser! AAAAAAAAAAA! que emocion!
Tu: como que emocion?...pedire que me cambien de su clase..
Mishu: por que? si el te gusta y tu le gustas...
Tu: es mi profesor!
Diana: por dios..ni que fuera tan viejo!
Alexandra : vamos..muevete y arreglate...tienes que hablar con el y deben arreglar todo.
Tu: no...
Entre todas me tiraron de la cama al piso..
Tu: las odio!!!
Todas: jajaja
***************************************************************************************
perdón por no haber publicado en tres días pero aquí esta el cap en un momento subo el siguiente se los prometo
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?