70:

5.4K 343 5
                                    

narras:

Andy : ahora anda a clases y comportate bien.

Tu: -.- suenas como mi padre.

Andy : ''no me parece apropiado que andes con tu profesor'' --imitandol a mi papa--.

Tu: jajaja

Andy : nos vemos..--me dio un beso en la frente--.

Tu: hey eso no se vale!

Andy : A CLASES JOVENCITA!

Le saque la lengua y sali corriendo a mi salon de clases...Al dia siguiente era la feria escolar y estabamos preparando todo, tambien era al fin la obra de Romeo y Julieta, no me importaba mucho pero me ponia nerviosa besar a Josh..y a Andy lo ponia muy molesto...lo unico bueno era que al fin era viernes!

Sabado en la mañana:

Me desperté con los gritos de las chicas que me decian que llegariamos tarde al colegio, que horror tener que ir un dia sabado al colegio, pero por lo menos venderiamos cosas y habrian actividades divertidas.

A mi me tocaba vender unas galletas y pasteles con Andy , Mishu y Pau. a todos nos tocaba hacer algo..al pobre ashley lo pusieron a vigilar la entrada y pedir los boletos XD.

Estabamos vendiendo las cosas..y Andy era muy divertido como siempre...

Mishu: --susurrando--. que pasa con Andy ?

Tu: ah?

Mishu: es ''extraño'' contigo..

Tu: 0.o como que extraño?

Mishu: quiero decir que...juega contigo..y te da empujoncitos y te mira todo el tiempo...

Tu: pfff..claro que no!

Pau: es verdad si no fuera el profesor diria que esta enamorado de ti.

Tu: de mi?...AJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA por dios chicas que cosas dicen?..

Wow tan obvio era Andy ..iba a decirle que se contolara un poco. Estabamos vendido las cosas y habia musica..Josh estaba tocando con unos chicos de su banda, se veia genial con su estilo de ''super estrella''. En fin..todo iba bien hasta que vi a alguien entrar al colegio...creo que me puse palida y el corazon casi se me sale por la boca..

Mishu: ___________(tn) estas bien? que pasa?

Tu: ella..

Pau: respira amiga te estas poniendo palida!

Tu: es.....juliet...


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora