NOTA: PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS, ES QUE COMO YA ENTRARE A LA ESCUELA DE NUEVO PUES ESTOY OCUPADA CON ESO ASI QUE POR EL MOMENTO NO SUBIRE CAPITULOS TAN SEGIDO.
narras:
Tu: como..como que no te gusta..que..espera, mejor pasa.
Lo hice pasar por que yo estaba en pijama y estabamos hablando en la calle..
Tu: Josh! estaremos arriba si llegan los chicos hazlos pasar!
Josh: OK! --desde la cocina--.
Subi con andy y cerre la puerta..
Tu: ahora si, como demonios no te gusta que ande con Josh que es mi mejor amigo desde pequeño!
Andy : por que anda muy ''junto'' a ti..y apenas si se encontraron ayer! y ya fuerme en tu casa todo sin camisa y...
Tu: CELOS!
Andy : -.-'...esta bien! solo un poco...y es que no me gusta que ese tipo que es algo menor que yo! y y te conoce mas y...
Tu: awww Andy ! que lindura! yo al unico que amo es a ti! -rodeando su cuello con mis brazos
Andy : enserio?
Tu: no!!! -sarcasmo-....-.-'...obvio que si! -Lo bese-. ademas Josh es como mi hermano el jamas se enamoraria de mi ni yo de el
Andy : pero hace tanto que no se ven quizas el ahora sienta cosas por ti que antes no sentia.
Tu: y si fuera asi que? y si Josh estuviera enamorado de mi y si TODO el planeta estuviera enamorado de mi que importa? yo solo tengo ojos para ti
Andy solo me miro con una sonrisita triunfante y me beso apasionadamente hasta que casi nos quedamos sin respiracion..
Tu: ...
andy: te extrañaba
Escuche que llamaron a la puerta y luego un monton de voces abajo abri la puerta de mi habitacion y me asome en las escaleras.
Tu: HOLA!
Daniel : ho...HUELE A COMIDA!
Tu: en la cocina hay...-salio corriendo -.-'...
Diana: daniel siempre de hambriendo.
Ashley : Josh!...estupido imbecil que no me llevaste a comer helado con ustedes!
jinxx : aun en pijama _________(tn)? apresurate!
Mishu: si! tenemos muchas compras que hacer!
C.c: presiento que este sera un laaarrrgoooo dia...--tirandose en el sofa--.
Entre de nuevo a mi habitacion, Andy solo estaba alli viendo unas cosas mientras yo veia que ropa ponerme cuando escogi algo..
Tu: voy a cambiarme.
Andy : ok...--sentandose--. por mi no te preocupes has como si no estuviera aqui
Tu: ok!--haciendo como si me iba a quitar la blusa mientras Andy me miraba fijamente--....ANDY ! SOLO BROMEO! OBVIO NO ME VOY A CAMBIAR CONTIGO AQUI!...
Andy : pero..
Tu: fuera..
Andy : ...ok...
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?