dedicado a:
narras:
A la mañana siguiente me desperte y baje a desayunar.
Tp: buenos dias.
Tu: -.-'.
Tp: vas a seguir molesta por que te quite el telefono celular?...yo soy el que deberia de estar molesto por que me llamaran del colegio...y apresurate que te llevare al col..
Tu: no me llevaras...
Tp: ah no? prefieres ir caminando?
Tu: me llevara cualquiera que sea de los chicos. perdieron una puesta...
En ese momento sono la puerta, alguien estaba llamando..mi mama fue a abrir y luego vino a la cocina.
Tm: te vinieron a buscar.
Tu: bye!
Agarre mis cosas para irme pero antes de llegar a la puerta casi me desmayo..es que esperaba encontrarme a Ashley , a C:C ..o no se a cualquiera pero alli estaba Andy ...
Tu: 0.0
Andy : hola...el resto esta en los autos.
Mire hacia afuera y estaba C:C en su camioneta con alexandra, Pau, Ashley , Diana y Daniel . mientras que en el auto de andy por que era mas pequeño, estaban solo jinxx y Mishu.
Tp: profesor biersack ? otra vez usted?
Andy : oh...hola..este..es que los chicos pensaron en que debiamos ir juntos todos y...quedamos en turnarnos para pasar buscando a los demas y..
Tp: muchas gracias pero yo llevare a mi hija al colegio.
Tu: papa!
Andy : ok señor..como diga....
daniel: --casi saliendose por la ventana--. LLEGAREMOS TARDEEEEEEEEEEE!!!
Andy : nos vemos luego...--se devolvio a su auto--.
Tp: vamos, yo te llevo...
Tu: -.-'...prefiero irme caminando.
Tp: al auto jovencita.
Tm: que esta pasando?
Tu: que mi papa es un infantil!..no me dejo irme con los chicos!!! de todas maneras los voy a ver en el colegio!
Tp: sin discutir..al auto..ahora..
De mala gana me monte en el auto y de camino al colegio no le hable a mi padre cuando llegamos el se quizo despedir pero yo me baje del auto.
Tp: nos ve...--me baje y di un portazo--.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanficElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?