cap 56:

5.9K 339 11
                                    

narras:

Tp: dime ahora mismo donde estabas?

Tu. pues...pues...ESTA BIEN! TE DIRE LA VERDAD!

Tp: ajam..dimela!

Tu: estaba..en... OK!! pase la noche en un tren camino a L.A! para conseguirte las entradas para el concierto de la filarmonica que querias!!! GRACIAS POR ARRUINAR LA SORPRESA PAPA!! --intentando sonar molesta--.

Tp: yo...no..sabia..

Tu: es que siempre haces un escandalo por nada! y ahora arruinaste tu sorpresa!! y la de mama! (mier'da..no pude invenitar otra cosa?)--pense--.

Tp: lo siento pero es que me preocupe...

Tu: le pedi a los chicos que me cubrieran pero al parecer no entendieron...

Tp: es que,.

Tu: no quiero que me hables...--me fui ''molesta'' a mi habitacion--.

Wow..me salve de esta pero ahora como rayos consigo unas entradas para el concierto de la filarmonica y de donde saco el dinero! entre a internet y era super caras..pero de paso estaban agotadas..ahora que hago?

A la mañana siguiente...llegue al colegio...

jake: hola!

Tu: -.-

Ashley : que pasa?

Tu: TODOS USTEDES!...le dijeron a mi padre que estaba en sus casas!...

Pau: ah si?..

Tu: si!...ahora tengo que sacar boletos para la filarmonica..de no se donde!

C.c: la filarmonica?..que tiene eso que ver?

Tu. ash!!! --me fue molesta--.

alexandra: que le pasa?

Diana: ni idea...

Josh: holaaaa!!

Tu: -.-'

Josh: ok se que estas de mal humor pero publicaron la lista de la obra escolar!

Tu: y?! ya viste?

Josh: no..pero vamos!!! --corriendo y arrastrandome--.

Habre quedado yo como julieta!?


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora