Narra Andy:
Era lo que desde hacia tiempo habia deseado, probar sus labios y todo habia sido perfecto..y cuando crei que no podia ser mejor..
Tu: yo tambien te amo..
Esas palabras me hicieron sonreir, habia querido escuchar eso desde siempre, nunca habia sentido algo tan fuerte hacia alguien, solo..no me queria separar de ella ni un segundo..
Andy : quieres ser mi novia? -pregunte con algo de nerviosismo.
Tu: si!...aunque..tiene que ser..
jinxx: secreto, lo se...pero sera nuestro pequeño secretito.-le respondi jugando con su cabello.
Narras:
Andy y yo caminamos abrazados por un rato solo hablando y de vez en cuando el me daba uno que otro beso en la mejilla, era muy tierno...pero casi como la cenicienta, todo debia terminar a la media noche, pues debia volver a casa y Andy o me podia llevar por que si no apuesto a que me padre le lanzaria una bomba! o algo asi...y no queria molestar los chicos, por que de hecho, Pau y ashley habian desaparecido, C.c habia ido a dejar a Alexandra a casa, Daniel fue a comer un postre con Diana..si OTRO postre y jinxx estaba mas que encariñado con Mishu.
Andy : y si te llevo y te dejo a una calle de tu casa?
Tu: esta bien..
Nos fuimos en el auto de Andy , creo que el no paraba de sonreir, y yo tampoco a decir verdad...llegamos a una calle antes de mi casa..y el se detuvo.
Andy : supongo que nos veremos mañana...--dijo tomando mi mano--.
Tu: supongo..
Se acerco a mi y me dio un beso romantico, y tierno..
Tu: bye..--abriendo la puerta del auto--.
Andy : espera! --me halo del brazo y me dio otro beso--.
Tu: jajaja bye!
Fui a mi casa aunque vi que el auto de Andy me seguia a lo lejos, de seguro estaba preocupado por mi y me siguio hasta mi casa, pero a lo lejos para que mis padres no lo notaran. Entre y mi papa estaba alli en la sala.
Tp: que tal todo?
Tu: bien! ..bye!...
A la mañana siguiente....
Pau: NO SE QUE PONERME! ni que decir o hacer o..
Mishu: inhala..exhala..respira!
Tu: que pasa?
Pau: mi cita con Ashley es hoy!
Alexandra : y esta que se muere.
Tu: ah si? que emocion!
Andy : buenos dias chicas...-dijo mientras paso a nuestro lado y me guiño el ojo de manera sexy-.
Diana: que rayos fue eso?
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?