narras:
Pau: olvidalo...-.-'
Sono el timbre y nos fuimos a clases, Yo fui con ash y Mishu a la clase de Andy , mientras los demas fueron a Historia, Biologia y unos a literatura..
Estabamos en clase. Mishu y yo escuchabamos a andy mientras ashley como de costumbre jugaba en su iPod sin que lo vieran, al parecer estaba perdiendo.
Ashley : OTRA VEZ NOOOOO!
Andy : Ashley ...ocurre algo?
Ashley : nada...
Andy : a la proxima....prueba saltar antes de que el rayo toque el borde.
Ashley : 0.0 Que?!
Andy : crees que no me di cuenta de que estabas jugando?....y yo ya pase ese nivel
ashley: 0.0
Todos: jajaja..
Sono la campana y todos salimos del salon de clase..jaja andy si se habia dado cuenta de que Ashley estaba jugando,..bueno yo estaba por salir pero Andy me detuvo...
Andy : creo que esto es tuyo..--se quito la bufanda y me la puso--.
Tu: gracias...--sonrojada--. mi papa sabia que era mia esta mañana y..
Andy : jaja lo se, fue un momento incomodo.
Tu: si..lamento haberme ido ayer asi de tu departamento pero..
Andy : esta bien, no hay problema. y puedes volver cuando quieras.
Tu: gracias....
Andy : ah por cierto...--fue a su escritorio a buscar entre sus cosas--. ten esto..
Extendio su mano, algo temblorosa...no se por que estaba nervioso y me dio un sobre blanco, con mi nombre.
Andy : procura no abrirlo...bueno hasta llegar a tu casa?
Tu: que es?!...quiero abri..
Andy : no!..en tu casa...es que me da algo de verguenza...--sonrojado--.
Tu: tu?..avergonzado?...de que?...ahora mas ganas tengo de abrirlo!
No habia visto a Andy taaaaaaaaaan apenado de algo desde que lo conocia, pero en ese momento paso la directora por alli..asi que me agache lo mas rapido para que no me viera.
Andy : ya se fue..
Tu: mejor me voy antes de que regrese y te diga algo
Andy : ok..nos vemos.
Tu: ok, y gracias...por lo que sea que me diste..--sali corriendo--.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanficElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?